miércoles, 28 de mayo de 2008

Choke y Chuck Palahniuk


Así es. El rock star de los libros sigue dando de qué hablar. Chuck Palahniuk tiene en puerta varios proyectos interesantes. Entre estos cabe destacar el estreno de Choke en el cine. Al parecer le ha ido bien a esta nueva película. Ha recibido buenas críticas y hay más de una persona que esperan impacientemente el estreno de esta cinta.

El autor de libros como Fight Club, Haunted, Lullaby, etc. siempre ha generado controversia. Y este proyecto no es la excepción. La cinta cuenta con la participación de Angelica Huston, que es de esas actrices que vale la pena ver su trabajo.


Aquí el trailer:





Esperemos que valga la pena dicha cinta.

Por otro lado, Chuck, o Chucky, como le dicen sus amigos, se encuentra promocionando su más reciente libro Snuff. Alrededor de este libro, se ha creado una muy elaborada campaña de Marketing, que incluye publicidad viral. A continuación la primera parte de una entrevista, que no deja de ser un tanto bizarra:



Snuff no ha recibido tan buenas críticas, de hecho, ha recibido muy malos comentarios. Sin embargo, para todos aquellos seguidores de Chucky, esto es un aliciente.