lunes, 16 de junio de 2008

Las gráficas de XBOX 360 VS PS3



Tiempo ha pasado ya desde que salieron las consolas de nueva generación. Tanto el PS3 como el XBOX 360 tienen su fiel grupo de seguidores, que defienden su consola a capa y espada. Sin embargo, varios fenómenos curiosos se han dado.
El primero, es que la consola más vendida es el WII. Curioso hecho, ya que no es ningún secreto que de las tres consolas, es la menos potente. No se compara técnicamente hablando con el PS3 o el XBOX 360. Sin embargo, el factor gameplay y el accesible precio le han dado el primer lugar en ventas a la consola de Nintendo.
De cerca le sigue el XBOX 360, cuyas ventas son superiores considerablemente a las del PS3. Del PS3 podemos decir que es la consola más completa, con mayor capacidad, pero esto no le ha bastado para dominar el mercado como con sus antecesores PS y PS2.
En GAMESPOT han hecho (en tres diferentes ocasiones) unos comparativos muy interesantes en cuanto a la calidad de gráficas se refiere. En el último comparativo (Round 3) comparan juegos que han salido en ambas consolas, como el Assassin's Creed, El GTA 4, Orange Box, entre otros. Y señores, el round 3 lo ha ganado XBOX 360.
Puedes ver este comparativo aquí.

Vía: Gamespot