miércoles, 25 de junio de 2008

Primer reseña de The Dark Knight

Acabo de leer la primer reseña (que yo me encuentro, cabe aclarar) de The Dark Knight en Rolling Stone y pues no podría estar más emocionado. El crítico Peter Travers habla maravillas de ella. Elogia a todos los involucrados: a Bale por representar a un humano en guerra con si conciencia, a la nueva Maggie Gyllenhall por peleonera, al director Christopher Nolan por crear una película macabra y visionaria con una atención al detalle impresionante, pero más que a nadie, elogia a Heath Ledger con lo que él describe como una actuación merecedora del Oscar. De alguna manera esto me parece predecible con el triste fallecimiento del actor, pero por lo que veo Heath logro llevar a este retorcido personaje a un nuevo nivel más cínico, sadomasoquista y perturbador. Creo que habrá que verlo con la mayor objetividad posible.

Peter menciona que tal vez va a ver gente que se la haga un poco larga la película, especialmente a aquellos con déficit de atención, pero él no se queja: “…muy obscura para los fans de Hulk, muy inteligente para su propio bien, nunca.” Le dio 3.5 estrellas de 4.

Increíble, en verdad que no esperaba empezar a ver críticas desde hoy. Para los que no sepan, Batman the Dark Knight se estrena mundialmente el 18 de Julio.

Vía: Rolling Stone

Actualización: Ya mejor chequen metacritic, le fue muuuy bien.


1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

A mi no me convencio The Dark Knight y he aqui mis razones
http://wwwhanselnoestadecuerdo.blogspot.com/