jueves, 10 de julio de 2008

2 Girls and a Cup causa reacciones

Así es. 2 Girls 1 Cup es un video que se ha vuelto muy popular, pero no precisamente por ser chistoso o porque nos muestre alguna maravilla. El video en cuestión es asqueroso. Wikipedia lo describe de la siguiente forma:

"en 2 girls 1 cup podemos ver a dos chicas que defecan en una taza. Se turnan para comer el contenido de la taza y posteriormente para vomitar en la boca de su respectiva compañera.."

Con tal descripción, el valiente que se anime solo tiene que buscar el video en google. Yo no lo he visto. Ni lo quiero ver. Sin embargo, este video ha tenido un curioso side effect en internet. En youtube se han vuelto populares los videos que muestran las reacciones de la gente al ver 2 girls 1 cup. Al buscar en youtube "2 girls 1 cup reactions", nos arroja 14, 300 resultados. Lo que habla de la popularidad de los videos reacción en cuestión.

Aquí un ejemplo de estos videos:



Tanto ha sido el auge de estos videos, que obviamente las parodias comenzaron a surgir. Las chicas de 2 girls 1 cup deben de estar orgullosas. Hoy en día ya son icono de la cultura popular en internet.

Kermit



Stewie



Vía:TVlia

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

El video me hizo casi vomitar en poco tiempo.

Pero siempre es una experiencia ver esos tipos de video. Aprendes a no comer mierda ni a vomitar en la boca de tu colega.

Adrian dijo...

jajajajaja