viernes, 11 de julio de 2008

7 Covers that blew my mind!

Estaba preparando un post de los mejores covers de música. Entre los que me acorde que mas me gustaban y algunos otros que investigue, fui llenando una lista cada vez se hacía más grande y que cada vez me iba gustando menos. Cuando le comente a Pepe del post me dijo algo muy cierto, que el chiste de estas listas es que la gente conozca la canción que se está re-interpretando. Ya con todo esto en mente la verdad me dio flojera y desistí. Pero bueno, hoy escuchando música en internet me tope con un cover a cargo del grupo Pastilla que se me hace de los mejores. No me quise quedar con las ganas. Por eso hice una mini lista de 5 de mis covers favoritos. Aquí se las dejo:

Pastilla – Lagrimas (José José)
(no title) -

Jose Gonzalez – Teardrop (Massive Attack)
Teardrop (Live) - Jose Gonzalez

Café Tacuba – Metamorfosis (Bonilla, del Corral, Ortiz)
Metamorfosis - Cafe Tacuba

The Postal Service – Against All Odds (Phil Collins)
Against All Odds - The Postal Service

Iron and Wine – Such Great Heights (The Postal Service)
Such Great Heights (Iron and Wine cover) - Griffin RItze

Actualización:
En los comentarios Jorge me recordó de otro excelente cover que no podía faltar. A mí de plano se me paso incluir otro elemental. Por supuesto merecen ser agregados.

Fobia – Presionando (Queen)
Presionando - Fobia

Gary Jules – Mad World (Tears for Fears)
Mad World - Gary Jules

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Mooij dijo...

The Postal Service... MUY buena...

Adrian dijo...

excelente, aunque la neta la de pastilla es mi favorita.

gracias por los comentarios don mooij! keep on commentanding!

Unknown dijo...

Buena seleccion, una que a mi se me hace buenisima es "Presion" de Fobia en el tributo a Queen...

Adrian dijo...

ufff buenisimo. creo que tendre que hacer otro post de covers. es inevitable...