miércoles, 16 de julio de 2008

El recurrente y esporádico personaje gay en Family Guy

Al parecer a los creadores de Family Guy les dio mucha risa la voz que el dieron a Bruce el artista de interpretación dramática ya que de manera recurrente, como en un tipo inside joke han reutilizado la misma voz en otros personajes que aparecen en pequeñas escenas en diferentes episodios. Muy buenos.

Aquí algunos:

Bruce el artista de interpretación dramática.


Gay Bee.


Gay Shark.
The Gay Shark - Family Guy

Gay Alien (disculpen la calidad, pero es el único que encontré).

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Mooij dijo...

A huevo!! jajaja me encanta ese vato (Claro me refiero a me da risa)

Chavos de Cucharada de Jocoque, los invito a ver mi blog.

Por que no?

www.porqueporqueno.blogspot.com

saludos!

Jimena Hernández dijo...

jaaaaaaaaaajajajajajaja no habia visto el del gay shark jajajajajajaja

hay choree tu siempre manteniendote updateado de todo lo gay! yuuuhuuu!

puto!

Adrian dijo...

jajaja slut!

Jimena Hernández dijo...

jajajaja oooye no me había dado cuenta jaja pero al final, todos los personajes que usan esa voz gay (menos el que contesta el telefono) se quieren comer algo jajajajajaja SE LA COMEN!!! jajaja ahora todo hace mas sentido