miércoles, 30 de julio de 2008

Un poco de genialidad de Portishead y Chris Cunningham

Hace poco y sin querer me topé en la radio con esta canción. Me sorprendió gratamente, primero, porque la radio en mi ciudad no es precisamente lo mejor en cuanto a música se refiere; y segundo, porque me hizo recordar un clásico de Portishead que tenía empolvado en algún lugar de la memoria.

No sólamente la cancion es excelente. El video amerita por sí solo mención especial. Chris Cunningham nos da una apabullante lección de su maestría y destreza como videoasta. Onírico, obscuro, embriagante. Las imagenes copulan con la canción casi en forma insultante.

Espero y disfruten.

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

wuey, tu descripción me parece acertada, dramática y poética. me da gusto ser parte de este blog.