lunes, 25 de agosto de 2008

Miss Monja 2008 va para...


En una de sus loqueras y en sus múltiples ratos de ocio, un sacerdote italiano tuvo la conveniente idea de hacer un concurso de belleza de monjas.

El nombre del sacerdote en cuestión es Antonio Rungi. Y su concurso se llama Miss Hermana Italia. La mecánica del concurso es un tanto actual: las monjas envían al blog del sacerdote fotografìas. Para después ser calificadas por los internautas. Don Tony aclara que no alienta a las monjas a posar en poses sexualmente curiosas, ya que el atuendo que usen en la fotografía debe de ser decisión de la monja en cuestión.

Según dice Toño, lo que lo motiva a hacer este concurso es que la gente se de cuenta de que las monjas pueden ser tan bellas por fuera como por dentro. Y quiere romper con el paradigma que la tele nos ha plantado de que las monjas son "seres pasa" que más bien nos recuerdan a nuestra abuela.

En lo personal, creo que este señor es muy inteligente, ha logrado convocar a miles de vírgenes a que le envién fotos sugestivas, las cuales él puede checar en la comodidad de su solitario hogar frente a su computadora y una caja de kleenex...

El lado positivo de todo esto, es que ahora el sueño de Whoopi Goldberg podrá cristalizarse: si mueve bien sus cartas (y todos sabemos de la astucia de esta mujer) puede ganar un concurso de belleza.



Vía: BBC News