martes, 12 de agosto de 2008

¡México #1 en secuestros está de fiesta por bronce!


Escucharon bien, las clavadistas Paola y Tatiana consiguieron la máxima prueba del “!si se pudo!”. La competencia fue la de clavados sincronizados de plataforma de 10 metros. Casi el número de muertos que han aparecido esta semana en el país.

Las clavadistas han sido muy buena mancuerna ya en otras competencias, quedando siempre en los primeros lugares compitiendo con parejas clasificadas en los primeros lugares del ranking mundial. Paola de 22 dijo tener “mucha Fe en Dios para que todo salga bien” esperando poder quedarse con su medalla de bronce y no ser asaltada del aeropuerto a su casa. Tatiana se escondió detrás de un contenedor cuando le pidieron que comentara al respecto.

Las emocionadas competidoras recibieron una llamada del mismísimo Felipe Calderón, el cual las felicito por su gran triunfo. Algunas fuentes afirman que después de esto, el presidente comenzó a llorar mientras les pedía consejos a las chicas y repetía la frase “¿qué hice? ¿qué hice?”.

Gracias a estas superatletas mexicanas y mejor suerte a la próxima para los participantes mexicanos que jugaron gotcha y que quedaron en la posición 24.

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

Hablando de olimpiadas a lo mejor pued ser un te interesante para comentar en el blog.... NO se si se hayan dado cuenta que por primera vez en la historia (bueno al menos desde las olimipiadas de Los Angeles, que son las primeras que recuerdo) los medios norteamericanos han cambiado de sistema para decidir quien va en primer lugar en las olimpiadas. El primer lugar se lo tiene aquell pais con mayor número de medallas de oro, el criterio de desempate eran las medallas de plata y posteriormente las de bronce. El caso es que ahora TODOS los medio norteamericanos que cubren el evento han cambiado de sistema y ahora el primer lugar lo tiene el país con mayor número de medallas, sin importar su denominación. Me parece extraño que en CNN, BBC, Yahoo, ESPN, ABC, CBS, etc, estados unidos sigue al frente del medallero, no así en BBC, TV Azteca, Televisa, TVE, RAI, DW, etc etc etc, dond el primer lugar lo ocupa China.
Me pregunto si tendrá algo que ver con la cantidad de medallas de oro que se espera gane China en estas olimpiadas, hmmmmm just wondering...

Adrian dijo...

orale, ni cuenta! voy a darle un poco de insight y mañana publico algo al respecto. gracias jorge, buena observacion.