miércoles, 17 de septiembre de 2008

Recomendación: Papel en Blanco

Desde hace tiempo tengo dado de alta en mis feeds el blog Papel en Blanco. Un blog pertenenciente a la red de Hipertextual. En lo personal, me gusta mucho, creo que es un excelente blog acerca de propuestas literarias de hoy y ayer. Suelen hacer muy buenas recomendaciones, análisis y críticas sin tendencias prejuiciosas, y en general tocan temas relacionados con la literatura.

Hace un par de semanas, iniciarion una nueva sección, llamada Un Relato A La Semana. En dicha sección suben links a excelentes cuentos cortos. La idea me parece muy buena, porque permite al lector disfrutar de una breve pero excelente lectura, sin quitar de mucho tiempo. Son cuentos de autores reconocidos, piezas que valen la pena.

Los invito a darse una vuelta por Papel en Blanco. Y lean Un relato a la Semana.

Aquí les dejo los links a los posts de los 4 relatos que hasta la fecha los compañeros de Papel en Blanco nos recomiendan:

* "Continuidad de los parques" de Julio Cortázar
* "Flores para Algernon" de Daniel Keyes
* "La Muerta" de Guy de Maupassant
* "Unos pasos extraños" de G. K. Chesterton

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

inshi buen blog.
me dos de los cuatro cuentos, ya no me acordaba de uno de ellos que leímos todos (por todos me refiero a estudiantes del Americano) hace ya bastantes años.

Lo añadiré a mi listado de feeds.

Buen entry, Pepe.

Lulu Murillo dijo...

Qué buen site Pepe... muy buen trabajo de re-search cibernético, lo más chido es que lo compartas ;-)
Beso!
PD: luego comentamos cosillas que andoleyendo que sé que ya leíste (Diablo Guardián, por ejemplo).

PP Fematt dijo...

Gracias don Mando, es un buen blog. Suelen hacer recomendaciones muy buenas, tanto actuales como clasicos.
Que bueno que te gusto.

PP Fematt dijo...

Ey Lulu, que bueno que te gusto. Por ser un blog español, luego hacen muchas recomendaciones de aquel lado del charco. Luego te doy algunos titulos para que los busques por alla porque creo que va a ser mas facil encontrarlos para ti que para mi.
Y si, luego platicamos de los libros que me dices. El diablo guardian me gusto mucho.