viernes, 12 de septiembre de 2008

Un poco de Sigur Ros para empezar el fin de semana

Sigur Ros interpretando Inni Mer Syngur Vitleysingur (titulo obvio) en vivo desde Inglaterra en su más reciente tour.



Buena rola, excelente banda, increíble decoración. Los viernes me ponen de buenas.

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

nahh...

sigo diciendo que sigur ros con estas nuevas melodías "movidas" está saliendo de lo que saben hacer excelentemente, notas lentas y melódicas, cantos largos y melancólicos, el poder hacernos enchinar la piel con tres notas, quizá cuatro.

En mi humilde opinión creo que comienzan a terminar sus ideas; lo vimos desde Takk, del cual al menos yo pude extraer únicamente un minúsculo puñado de buenas canciones. Habrá quien guste de las nuevas variantes melódicas en las que están entrando, pero me quedo con Agaetis Byrjun, y "Milano" de Takk.

Adrian dijo...

con todo respeto señor mandino, usted esta jodido!