lunes, 6 de octubre de 2008

Manifest Mixtape

Como algunos sabrán, el Manifest se acerca. Por motivos personales hice una mini recopilación con canciones del Broken Social Scene, Fujiya Miyagi y Travis (grupo que se sumo al repertorio recientemente) que junto a The Prodigy son los grupos de este festival que mas estoy emocionado por ver (pueden ver aquí la lista completa).

Mi plan es a) darle la mayor cantidad posible de vueltas a este “disco” para que cuando sea 8 de Noviembre necesite escuchar estos grupos en vivo así como Whitney Houston necesita su desgastada pipa de crack y b) pasarle este disco a amigos que también van al Manifest y que no están muy familiarizados con estos grupos. Por lo mismo subí las canciones a Mediafire y estando ahí solo me pareció lógico postearlo. Aquí se los dejo:

Selección Manifest: Broken Social Scene, Fujiya Miyagi y Travis

(haz clic en la imagen para descargar)

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

Yo soy una de una de los miles de lucky bastards que nos va a tocar ver y oir a estas bandas en vivo. La verdad mi emocion se desborda mas hacia PRODIGY porque es uno de esos grupos que jamas crei ver, y pues que mejor verlos en esa explanada tan chida en Santa Fe. La neta para el que no ha ido a ese festival, se los recomiendo ampliamente. Tiene una causa ecologica, oyes excelente musica por mas de 12 horas, el parque es increible y las vistas a los edificios de Santa Fe igual. Ayer recordaba tambien el galmour y desfile de modas y atuendos tan extravagantes que te puedes encontrar, que New York Fashion Week ni que nada, la banda del manifest lo tiene todo! Bueno pero finalmente lo que mas te mueve es que neta todos esos factores te hacen meterte de lleno a vivir todo un dia de emociones en todos tus sentidos. Les recomiendo que saliendos e vayan por unos taquitos aca D.F. style y pues si todavia les quedan ganas de seguir roqueando pues se dirigen a la Condesa y ahi pueden encontrar un bar o cantinita muy amable donde desahogarse despues del rush que produce el MANIFEST!

Adrian dijo...

Ese es el espiritu Marlene! Gracias por semejante comentario. Espero que este año se maneje tan buen o mejor ambiente como el año pasado. Gracias!!!