viernes, 24 de octubre de 2008

Escenas de acción que más bien dan risa

Una vez más mi sagrada fuente del conocimiento Cracked hizo una buenísima lista de escenas de acción que dan risa por todos los motivos equivocados. Solo subí los que más me dieron risa. Si quieren ver el resto los pueden checar aquí.

En este video, Steven Seagal esta tan pero tan enojado que mata al mismo malo tres veces. De la película Marked for Death.



El governator Arnold Muchasletras antes de ser gobernador o actor multimillonario era fisicoculturista. Esta es una desgarradora escena de su debut en la televisión. Un berrinche que termina en lo parece la muerte de una mujer.



Antes los efectos espaciales eran bien chafos. Esta dramática pelea entre el capitán Kirk y una botarga lo puede explicar mejor. (Por favor vean como el pobre actor con el traje no se da cuenta que le avientan una “piedra” hasta que le pega y se tarda un rato en reaccionar)



El mejor video de la historia. En esta escena, el ninja principal que por lo cierto muy sagazmente esta vestido de blanco para camuflajearse con la obscuridad de la noche mata con una estrella china al mejor y más sobreactuado malo de la historia. Pasa por varias etapas mientras muere. Es oro puro! De la película Enter de Ninja.