viernes, 14 de noviembre de 2008

Escenas que dan risa cuando no deberían (peores actuaciones)

El peor Dracula.
Con el paso del tiempo han habido mucho Draculas bastante balines en el cine, pero este me inspiro a hacer este post. El Dracula de la película Van Helsing. En general la movie es bastante mala. Tendrá alguna cosilla rescatable en cuanto a efectos especiales, pero la verdad es malísima. La cereza del pastel de crap es Richard Roxburg (que no es mal actor) como Dracula. Sobreactuado al punto que da risa. Caminando por las paredes para darle más credibilidad de vampiro malo, hablando con un acento chafisimo de quien sabe dónde, comportándose todo emo. Pobre Richard se ve que quiere su Oscar, pero se equivoco de película. Por un chingo.

Solo vean como Richard brinca-vuela de su ataúd con un pasito como de ballet pero con rostro de sufrimiento. Oro.


“I aammmm….. jjjjjjjjjjjjjjjjjolouuu”

La peor pelea
Todos hemos visto películas chafas de peleas en algún punto de nuestras vidas. Una bola de películas que son los hijos deformes del incesto que hubo entre los “éxitos” ochenteros de Blood Sport y American Ninja.

Películas que antes de tratarse de peleas, se tratan de la relación con implicaciones eróticas que puede o no haber entre el detective karateca y la testigo stripper. De hecho están tan enfocadas en lo segundo, que a las escenas de peleas, como ya lo había mencionado antes, les pasa esto:

Lo mejor es cuando el bueno le agarra la cara al malo en el min. 1:40 y el malo se tarda como 10 segundos en subir el brazo que tiene completamente desocupado. Yo por reflejo lo levantaría. Me costaría trabajo no levantarlo si alguien me agarra así la cara. Eso es actuar.

El peor grito de horror
Yo no soy actor. Pero me puedo imaginar que tiene su chiste. Algo que a mí me parece muy difícil es perder al pena frente a las cámaras. Desenvolverte y aunque no seas bueno, como lo dejaron bastante claro los protagonistas de los últimos dos videos, actuar y gritar sin pena. A este pobre actor puedes ver donde siente el close up de la cámara y nada mas no. Como que no salió el grito ese que tanto estuvo ensayando y pues el tiempo es oro. Se queda y se quedó.

Esta es una escena de la película Troll…… DOS!!!! Aquí el que al parecer es el hijo que siempre quiso ser actor del productor, se roba la película con esta escena.

- ¿Que tal me salio Papi, me vas a dejar salir en la tres?