jueves, 20 de noviembre de 2008

Multa por roces en el metro


Bien reza el dicho, "tú qué sabes de caricias si nunca has viajado en metro en hora pico??"

Al parecer la gente en el DF, y en otras partes del mundo ya está acostumbrada a los intensos fajes clandestinos que suelen suceder en el servicio de transporte mejor conocido como Metro.

La historia todos la conocemos. Cuando tienes que utilizar el metro, bloqueas esa parte del cerebro que te manda alertas cuando te tocan de forma curiosa. En el metro los cuerpos se hacen una sola masa. Y el faje se vuelve ya como un "buenos días" cotidiano.

Como es costumbre con eso de los toqueteos y manoseos, las más afectadas son las mujeres. Hay mucho gañán por ahí que hace profesión de tocarle las nalgas a las mujeres en el metro, o sin querer rozar las boobies con el codo mientras buscan el pasamanos de la parte superior.

Es por todo esto, que al parecer en el DF van a tomar una medida drástica al respecto: cárcel o 12mil pesos de multa por toquetear a alguien en el metro.

Si, ahora tocarle las nalgas a alguien o incluso rozar con las caderas, puede costarte 6 años de cárcel.

No sé que tan viable sea esta opción. Me parece que en caso de que se lleve a la práctica, las prisiones se verán abarrotadas de personas que practican touchy touchy en el metro. No sé, pero me imagino que tendrían que poner una pequeña celda en cada estación de metro para poder lograr castigar a todos aquellos manoseadores.


Vía: El Universal


Probablemente a todos nos ha tocado ir en un vagón de metro abarrotado, pero ¿qué será mejor, eso o quedarte atrapado en un elevador? También es importante saber que no estamos solos en eso de la saturación de gente en los servicios de transporte, preguntenle a esta gente en Tokio.. Las mujeres en México no solamente tienen que sufrir los fajes en el metro, también hay mucho qué decir en cuanto a la desigualdad laboral.

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

Touchy touchy!!!!!
No se en que ciudad me contaron esto o si lo soñe, la mera neta ni se bien jajajaja pero en algun lugar llego a ser tanto el touchy touchy que de plano tuvieron que hacer vagones de metro para mujeres y hombres separados. Eso si ya es touchy touchy hard core!
(Notese que me encanta emplear la palabra touchy touchy, y no se diga con el acento tan peculiar que le impregna pepe cada vez que la dice.)

PP Fematt dijo...

NO TOUCHY TOUCHY for you!! jajaja Es lo mejor el touchy touchy! espero que cada vez que leas esta super chida frase te acuerdes de mi Marlene.

Sorry Gerardo

Adrian dijo...

ehhh!!!

Unknown dijo...

Esa ley perredista sólo la crearon para ganar dinero.

López Obrador y secuaces son basura.