viernes, 21 de noviembre de 2008

The Wrestler, lo nuevo de Darren Aronofsky

Darren Aronofsky es de esos directores que tiene un gran número de seguidores, pero también hay mucha gente que lo odia por tacharlo de overrated y pretencioso.

A mi, en mi particular punto de vista, me gusta mucho el trabajo de este director. Aún recuerdo la primera vez que vi PI, fue toda una experiencia. Desde la música, hasta la narrativa novedosa de la película, el Blanco y Negro, etc.

Algo similar pasó con Requiem for a Dream. Aunque acepto, la primera vez que la ví, no fue del todo de mi agrado. Poco a poco creció en mi. Y es que la impresionante actuación de Ellen Burstyn deja sin palabras. Los trips que se meten los personajes están tan bien explicados visualmente, que no puedes evitar entender lo que están sintiendo.

La tercer película de Darren fue The Fountain. Película que desilusionó a muchos, porque creo demasiada espectativa después del éxito de sus predecesoras. La crítica se encargo de hacerla pedazos, pero por ahí también tiene sus fieles seguidores.

La nueva película de Aronofsky es The Wrestler. Cuenta con la actuación de Mickey Rourke. Y para sorpresa de muchos, la crítica la aclama a los cuatro vientos. Se dice que es lo mejor de Aronofsky, y que la actuación de Rourke es devastadora.

No se, pero me pone nervioso tanto elogio.

Habrá que esperar para verla..

Aquí les dejo el trailer.




Otra gran película esperada con ansia por Cucharada de Jocoque, es Watchmen. Puedes ver el espectacular trailer aquí. O si lo tuyo es las películas de miedo, por qué no le echas un vistazo al trailer del remake de Viernes 13.