lunes, 15 de diciembre de 2008

La vigen María... En PLAYBOY


Pues al parecer el encanto y carisma de Hugh es estratosférico y tal vez hasta celestial. Tanto que al parecer saca a la virgen María en la portada de PLAYBOY, y estoy seguro que José y Jesús la felicitaron por todavía a sus años tener lo suyo, y se la llevaron a cenar a Applebee's

La portada del mes de Diciembre de la revista PLAYBOY México ha causado escándalo entre los fervientes creyentes. Y es que osaron poner a una modelo en portada simulando ser la virgen María muy bien dotada, encueradita, pero con mirada de santa.

En fin..

Entiendo por qué la gente encuentra esto ofensivo. Pero me causa mayor curiosidad por qué la gente cree que sus objetos de devoción son como los pintan.

Es como la imágen qur todos tenemos de Jesucristo. Ese rubio de mirada azul intensa, caucásico hasta la planta de los pies. Tal vez esté equivocado. O tal vez era parte de todo ese rollo "vengo del cielo y por eso soy diferente". Pero según yo, por la región en que vivió el nazareno, debió ser un chaparro prieto carbón tirándole a azulado.

Alguna vez un primo me dijo que Jesucristo se parecía a Van Damme... me dió mucha risa. Pero hoy no puedo evitar pensar: será??

Lo mismo pasa con la virgen. Según lo que cuentan por ahí, aquella mujer que vió Juan Diego (y que seguramente se freakió todo cuando esta mujer aseguro ser su madre) era una joven morena estilo Veracruz. Entonces, no entiendo por qué la gente se ofende cuando ve una mujer toda llena de bolas encuerada simulando ser la virgen. Ok, mal gusto, pero pues no debería de pasar de ser eso, una broma de mal gusto.

Aunque los responsables de PLAYBOY México ya pidieron disculpas de manera oficial, creo que muy disimuladamente han de estar bien contentos porque seguro esta edición de la revista se venderá mucho más que los buñuelos o tamales en esta época del año.

¿Alguno de ustedes tendrá esta revista? Para que hagan llegar las fotos a Cucharada. Claro, con propósitos editoriales solamente...

En este enlace pueden ver una pequeña nota sobre todo este asunto.


Vía: BBC Mundo


No sólo los católicos son extraños, pueden preguntarle a Tom Cruise, y les dirá como toda la verdad sobre la vida está en la Cientología. Es muy fácil hacer enojar a los fervientes creyentes, y esta no es la primera y última vez que esto suceda, preguntenle a este aleman lo que pasó con su escultura de Chuy Cachondo. Creo que deberían de tomarse las cosas más a la ligera, como este sacerdote y su concurso de Miss Monja...

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

mmmmm k rica virgen

PP Fematt dijo...

Siempre tus tan acertados comentarios.

Que dios te bendiga Llorens. Eres una criatura hermosa.