viernes, 16 de enero de 2009

Pearl quiere su renta

A mi me pasa seguido que no junto el dinero de la renta el día que hay que pagar. Que bueno que mi "landlord" (suena bien gacho terrateniente) no es como la borracha de Pearl.



Este video ya tiene rato circulando, pero es una de esas joyas que hay que desempolvar de vez en cuando.

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

creo que el poema de los lunes es lo mejor que he visto en mucho tiempo........

wow no conocía a la niña terrateniente....

ahora mi vida tiene sentido!

Adrian dijo...

gracias por lo comentarios. por lo regular los anonimos (menos jorge el me da hueva sacar cuenta) tienden a no estar tan de acuerdo con el blog.

pepe y yo le seguiremos echando ganas a la cucharada de jocoque para que sigan leyendo.

"I need to get my drink on!"