viernes, 16 de enero de 2009

Simples y efectivos. Y viejos.

Hoy crudeando rumbo a la oficina escuche esta canción de U2 y me di cuenta que cada vez que lo hago, lo primero que viene a mi mente es el video. Yo creo lo he visto unas dos veces en toda mi vida pero con eso fue más que suficiente para tenerlo bien gravado en mi memoria. No soy muy fan de U2, pero mis respetos con esta canción y video. Minimalista, sencillo y muy efectivo.

U2 - Numb


Ya por estos rumbos de videos viejones sencillos pero chidos me acorde también de este otro INXS. Mismo principio.

INXS - Mediate


Creo que la moraleja es que no necesitas bling bling, Ferraris o al Mistico para hacer videos. Lo único que necesitas es una buena idea.

Puedes ver también un video genial de Portishead o la peor actuada y por lo mismo mejor muerte de la historia.

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

Oye si esta minimalista eh pero peroooooo... ese video no es nada sin los ojitos pispiretos de The EDGE! Sin sus nervios de acero, y no por la chica de caderas pronunciadas que se le encima, sino por oir la dulce voz de Bono susurrar al oido, hay que ser robot para no erizarse con eso... jajajajaj!

Chidos videos Adrian, I like!

Adrian dijo...

jajajaja. ya se. pinche bono sale 5 segundos pero le saca todo el jugo posible. el edge sale conmadres.

gracias marlene por TODOS tus comments. pepe y yo estamos muy muy agradecidos.

que chido que te gustaron los vids, saludos!

Lulu Murillo dijo...

me encanta el siempre ochentero de inxs.... old good times...

PP Fematt dijo...

INXS... son muy buenos. De hecho creo que los conozco gracias a ti pucus. Entonces, gracias por haberme enseñado musica chida.

Adrian dijo...

de nada pepe. Me encanto eso de "Picus" jijijijij.