viernes, 30 de enero de 2009

Ver American Idol o a bebes llenos de coca


Si, bebes llenos de pinche coca por el amor de Dios. Me llego un video de esto por correo. La verdad ni lo vi y no sé si es real o falso. No me importa. Ya mi cerebro está saturado de la mierda que está pasando en este país de más de 100 millones de habitantes y que está siendo literalmente violado por atrás. Todos los malditos días es una cosa nueva. Granadas en desfiles patrios, cabezas cortadas aventadas a jefaturas, un wuey que disolvió a mas de 300 personas con acido. Cada estúpido día una novedad. Parecería que se las ingenian para superarse día con día. Me los imagino: “wuey ya se, le cortamos la cabeza y luego la prendemos y luego le ponemos acido con una granada y luego le entierro un pica hielo con una nota y luego la prendemos otra vez y luego y luego .…..” Tristemente no creo que esto esté tan fuera de la triste realidad. El punto es que por lo pronto somos un país que no es nadie y es de todos. Los wueyes con pistolas son los que mandan. La gente normal, honesta y trabajadora somos las bitches. Las sexy bitches. ¿Cuánto tiempo vamos a estar así? Un buen rato mas pienso yo. Por buen rato me refiero a unos 5 años. Tal vez no tan ridículamente intensos como este último, pero si algo por ahí.

¿Entonces qué podemos hacer? Dos cosas: denunciar todo lo que veamos y ver American Idol. No nos queda de otra.

Lo primero es marcar 089 cada vez que veamos algo que queramos denunciar (se puede hacer de manera anónima). Cada día vemos cosas que damos por hecho y a las que ya estamos acostumbrados erróneamente. Hay que hacernos de la cultura de denunciar. Nos faltan años luz claro, pero tenemos que empezar en un punto. Sé que ya no sabemos en quien confiar, si ya hasta los “buenos” son malos y todo es un desmadre. Pero creo que las probabilidades de que pase “algo”, lo que sea, se incrementan muchísimo si hacemos la denuncia. Incluso entre los mismos malos.

Por ver American Idol me refiero a aprender a lidiar con todo esto en un plano sicológico. Seguir con nuestras vidas. Ni me gusta American Idol, pero soy fan declarado de los primeros tres episodios. Las audiciones. Sale cada personaje tan bizarro y estoy tan divertido viéndolo, que en ese momento, no existen bebes llenos de coca ni cuerpos decapitados. Así debe ser y así le tenemos que hacer. El país está en una etapa de transición y tanto desmadre es por algo. Van a venir mejores tiempos. Por lo pronto hay que seguir sonriendo mientras un aspirante American Idol afeminado con afro no logra entender con lagrimas en los ojos como fue posible que no lo seleccionaron después de interpretar a Aretha Franklin a lo que para él fue una impecable interpretación.

Ya no sigo mas con el tema porque a) me deprime y b) me pone nervioso. No estoy seguro porque. Sé que es viernes y por lo regular los posts de viernes son relajado/huevones pero me llego el correo con el video antes mencionado y me moleste mucho. No se me ocurrió hacer otra cosa más que escribir lo que pensé. Cuídense y beban. El alcohol ayuda también. Mas si es rugoso whisky.

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Mark dijo...

Siento tu dolor Adrián, ahora que estoy lejos y leo noticias de México todo parece tan absurdo... Digo, ya lo veía cuando estaba ahí, pero desde fuera y comparado con otro país... Aquí hacen un puto escándalo cuando muere un obrero en una construcción. La muerte de una mujer a manos de su pareja no deja de salir en tele durante dos semanas. Cosas que en México ameritan una esquina en un periódico local.

Y sí, el buen whiskey lo cura todo!

Adrian dijo...

si es una lastima. pero gracias mark. algún día el gato que tuvo 21 gatitos ocupara la primera plana en los periódicos mexicanos. algún día mark. dentro de un chingo.