miércoles, 25 de marzo de 2009

Labios Sensuales. Angelina VS todas las demás mujeres

En un show de Jerry Seinfeld, el conocido comediante comentaba que los científicos hacen avances asombrosos todos los días. Lo extraño es que suelen ser avances que no necesariamente hacen de la humanidad algo mejor.

Jerry comentó el ejemplo de las sandías sin semillas. Al parecer, el desarrollo de estas sandías llevó un poco más de diez años, y unos cuantos millones de dólares. Lo asombroso de esta situación, es que en alguna extraña y oscura junta de científicos, los genios decidieron que era más importante dejar de escupir semillas y por lo mismo invertir en el desarrollo de una sandía sin semillas, a por ejemplo, no se, el desarrollo de alguna vacuna.

Aquí en Cucharada creemos que el hecho de que una sandía no tenga semillas, es cosa del diablo.


Un buho y una sandía? Del diablo!!


Siguiendo por la misma linea de estudios inútiles, recientemente una mujer Kendra Shmid, se vió ante la difícil pregunta de quién en este despiadado mundo tiene los labios más sexys, hablando claro está de las féminas.

Como el no tener respuesta a esta pregunta no la dejaba dormir (y muy probablemente, pensó que muchas otras personas más tampoco podían dormir, y que incluso habían perdido a sus hijos, esposas, casas, trabajos, ilusón por la vida), decidió que las cosas no podían seguir así y enfocó todas sus energías y sus millones de IQs a hacer un estudio basándose en simetría con respecto al rostro, color, tamaño, etc etc de los labios de las celebridades.

Cual sería su sorpresa al descubrir que Angelina Jolie, cuyos labios despiertan en más de una persona un cosquilleo en la entrepierna, NO tiene los labios más sexys.


mmm sandía....


De hecho, según el estudio hecho por Kendra, los labios de Angelina están en el consuelo para perdedores 4to lugar. Probablemente, tras publicar los resultados de este estudio, Angelina ha perdido el sueño, el apetito, el ímpetu sexual. El mundo ya no tiene sentido. De súbito, Brad Pitt se parece a Irma Serrano. Y todos esos niños adoptados ya no la pueden ver a la cara por esa terrible desfiguración carnosa que tiene como boca.


Esta fiesta está más muerta que mi vagina


Sin embargo, no todo en este estudio son malas noticias. Según la dotada de talento doctora Shmid, los labios mas sexys y sensuales pertenecen a nada más y nada menos que a Monica Belluci.

Así es. La señora italiana se ha llevado el galardón a los labios más sexys y sensuales. Y no lo dice Perez Hilton, ni Pepillo Origel, lo dice la ciencia. Toma eso Angelina!










Si.... labios. Labios...

Un momento, estabamos hablando de labios, ¿qué no?




No solo las mujeres tienen esas excentricidades. Puedes comprobarlo con estos hombres que parecen viejas lesbianas.
En eso de las listas de mujeres sexys, no podemos hacer a un lado a las mujeres de los videojuegos.

1 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

la vagina de la tigresa es como acapulco despues de springbreak. solo, sucio y gacho.