miércoles, 4 de marzo de 2009

Motivo de ausencia: Desempleo

Soy parte de la estadística. Desde hace una semana y media soy desempleado. Pero está bien, todo está bien. Gracias a Dios de la pocas rescatables que tiene este país es que tenemos las super liquidaciones. En teoría una liquidación es una prestación legal en la cual se te deben de pagar: 3 meses de sueldo + 20 dias de sueldo por año trabajado + acumulado de aguinaldo + repartición de utilidades. Digo en teoría porque siempre las empresas harán lo posible por pagarte la menor cantidad posible. Pero bueno, nos les vengo a hablar de esto ni nada que tenga que ver con este tema que la verdad me tiene hasta la madre. Solo quería justificar mi reciente ausencia en actualización de posts en este magnífico blog que con tanto esfuerzo Pepe y yo tratamos de mantener lo más fresco posible (ende el nombre del blog).

Pasa algo extraño cuando tienes tanto tiempo libre, que tu cerebro se ocupa en todo lo que puede. Antes cuando iba a la oficina y pasaba todo el día frente a la compu lo único que pasaba por mi mente era: 50% blogs (leer, escribir, buscar nuevos, etc) , 30% bajar y escuchar música y 20% jale. Ahora mi cerebro distribuyo esos porcentajes en mil mensadas, pero lo estoy tomando como un proceso natural después de tanto tiempo de lo mismo. Sé que esta situación no es permanente por lo tanto la entiendo y abrazo con toda la filosofía y calma del mundo.

Unos de las nuevas ocupaciones que tiene mi cerebro y que me ha impedido subir posts es la de hackear edificios. Es algo que hago con un amigo y hasta hicimos un video. Se los dejo, y me hare el habito de seguir subiendo seguido.



Nota: No soy yo. De hecho ni los conozco, pero que buen hobbie no. Solo se hacen llamar Urban Hack Attack.

8 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

Yo también estoy desempleado desde hace una semana y estoy muy deseperado. El dinero ya se me termino y mi liquidación tarda cerca de un mes en que me la entreguen. Maldito gobierno panista.

Unknown dijo...

Véanlo por el lado amable... acaban de abrir un abanico de posibilidades!!! Bueno Adrin como te lo dije hace un mes, que opinas de dedicarte al preiodeportismo!!!! en UNETEFAN??? es mas ven el viernes 13 a las 20:00 al juego!!! si te gusta estas contratado. Imaginate en que jale te dejan chupar mientras analisas la informacion del reporte que vas a presentar al siguiente dia.

Saludos!!! y hoy voy a vender hasta mi puto equipo de futbol!!!!

Unknown dijo...

pd: si no queires perder tu jale de bloger mas les vale que le aumentes al porcentaje de escribir cosas de UNETEFAN!!!

Adrian dijo...

eh unete! la idea me gusto bastante, pero ya no supe que onda. este viernes voy a salir (a ver pinche radiohead de no mames) pero si, la oferta me parece muy chida. cualquier cosa tienes mi correo. lo checo a cada rato.

saludos y gracias por comentar.

**menciones de unetefan en este blog serán proporcionales a la cantidad de cerveza y/o vomitadas consumidas/fabricadas por mi.

Adrian dijo...

atencos... aguantala un mes, no es tanto. ches maruchan es mas o menos lo que se tardan en empezar a dar asco.

Anónimo dijo...

jajajajaja
maruchan...
no mames...

Anónimo dijo...

18 de Marzo 20.45 horas en Capital Deportiva (morones prieto y corregidora antes de llegar a la udem) es miercoles y como ya no tienes jale (espero que el comentario no sea limoncito a la herida) tienes todas las posibilidades de ir!!!

Te mando un abrazo!

Adrian dijo...

anonimo, no se, no se pero a mi se me hace que alguien le esta tirando la onda alguien. uuuuuuuuuuuuuuu

(no eres un robot)

gracias por comentar!