jueves, 12 de marzo de 2009

Pepe y Adrian van al DF

Mañana Pepe, unos amigos y yo nos vamos al df a ver a Radiohead y beber como si fuese el 20 de Diciembre del 2012 (si no saben el porque de esta fecha, ya es hora que se pongan a leer). Como este no es el tipo de blog que se trata de relatar nuestras vivencias y borracheras y desamores solo quiero cumplir dos objetivos con este post: prometerles subir algunas fotos y/o videos chidos de Radiohead partiendo madre regresando del viaje y brevemente explicarles con imagenes representativas de Pepe y yo, como imagino será este mágico y sexy viaje a nuestra capital.

Primero Pepe y yo nos tendremos que arreglar para salir en la gran ciudad.

dramatización
Asi son las juntas de la cucharada de jocoque

Pepe y yo nos tendremos que vestir de acuerdo a la ocasión en la noche del concierto.

dramatización
Pepe y yo tenemos una regla: entre menos se te vean los ojos, mas rock!

Claro que con tantas actividades vamos a tener que detenernos de vez en cuando a tomar un refrigerio.

dramatización
Saben lo que dicen una manzana al día ..... perdon

Algo asi será nuestro viaje, solo que con mas bíceps. Espero que tengan un buen fin de semana nos vemos por aquí el estúpido Lunes (aun siendo desempleado se la siguen comiendo gacho)

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Que se la pasen muy chingón emogays, beta males! Alphar ya tiene instrucciones específicas de mi parte para hacerlos entrar en razón. Nada que una buena terapia de madrazos no pueda solucionar!

Adrian dijo...

jaja gracias mark. madreoterapia wooo.

MOSH dijo...

Con razon en cucharada nunca dejan a una mujer inmiscuirse en sus posts.... par de homo-erotiqueens!
Los quiero y mas en esos choninos!
DF nights rock!

Unknown dijo...

OFERTA DE TRABAJO.

Miercoles 18 de Marzo 2009. 20.45 de la noche. Alianza vs Excelsior en capital deportiva.

Espero que puedas ir en choninos para el espectaculo del 1/2 tiempo.

Saludos.

Unknown dijo...

Estoy esperando el post sobre el concierto de la decada!!!!
Por cierto los unicos choninos que vi en el viaje fueron los de mandin y creo que fue una imagen completamente opuesta y demasiado tenebrosa!

Anónimo dijo...

ey ey ey....
cuando viste mis choninos?
anduviste husmeando en mi maleta?
U SICK, SICK HUMAN BEING!!!!

only the woman tiene permitido ver mis choninos...
(¬_¬)