jueves, 2 de abril de 2009

Anuncio de un microempresario libre y sano

Beto Llorens, frecuente lector, picoso comentador e intenso bebedor mandó la primer contribución externa (bueno no técnicamente la primera pero si de la manera que se va a manejar de ahora en adelante) a nuestro tan querido y últimamente un tanto descuidado (por mi no pepe) blog. Entonces sin mas ni menos les dejo lo que me mando Beto: un recorte! woooooo!




9 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Ubadelhio dijo...

Yo no creí que fuera un microempresario, pero ya que vi que trae un blutus en la oreja, obvio que lo es! No me queda claro si quiere a la mujer para hacer el sexo, o solo para que lo empuje a trabajar. Mientras se apoye en la Constitución, todo está bien.

Chepo dijo...

y la tome de la mano. ese es importante tambien...

btito dijo...

jajajajaja

al cabo k el amor se aprende; y el te enseniara.

p.d. recuerda que debes ser una muchacha jodida, pobre, y con cinturita jajaja

Adrian dijo...

caon ese wuey es un genio. me dieron ganas de ser mujer y de cintura esbelta. como por quinceava vez en mi injusta vida.

Anónimo dijo...

interesante anuncio.... cada quien encuentra su manera de buscar pareja....

estare recurriendo a eso, no no encuentro a mi muchachita.... jajaja

POnchito Llorens dijo...

lo bueno esque este compita es dentista serio y respetable. a mi se me hace que duerme a sus pacientes y les mete la pilinga en el ocico y se los lava con miados jajajajajajaja

Adrian dijo...

muy bien poncho si. meados si. mmm.

PP Fematt dijo...

Poncho, un microempresario serio nunca haria eso!

El esta en busca del amor verdadero no lo olvides. Y no se presta para bromas.

Anónimo dijo...

jaja que pendejo cree que con la chingadera esa de bluetooth se ve mas interesante...

este ha de ser un depravado que solo quiere sexo y aprovecharse de las tontas e ignorantes de bajos recursos.