jueves, 16 de abril de 2009

Bruno, la película

Para todos aquellos que gustan del humor de Sasha Baron Cohen, les tengo buenas noticias. El señor vuelve a las andadas. Después de interpetar a Ali G y a Borat, Cohen pronto estrenará la película Bruno.

Muy al estilo de Borat, esta película nos cuenta las situaciones en las que se ve enredado Bruno, un estilista gay.

Aquí el trailer en cuestión. A ver que les parece.

Bruno Official Trailer (R-rated!)





Pueden ver la reseña de la película hecha por Adrian aquí.

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Anónimo dijo...

Y tanto que vuelve a las andadas! El nuevo personaje de Sacha Baron Cohen no deja títere con cabeza. Se ríe hasta de su sombra, y hace que los demás nos desternillemos.
Puesto que aún tendremos que esperar bastante hasta el estreno, les propongo hagan este pequenho juego pra ir abriendo boca: http://es.moviepilot.com/pages/bruno
Así podrán hacerse una idea de lo que les espera...
El estreno en Alemania se ha producido hoy y están como locos. En este país les encantan en general los personajes de Sacha Baron Cohen, pero con Bruno se han traspasado todas las expectativas, ya que el personaje protagonista es un gay austríaco, y las carcajadas alemanas son especialmente sensibles al acento austríaco.

Haced el juego, disfrutad, y tengamos paciencia hasta la fecha del estreno: pronto Bruno estará en nuestras vidas, para bien o para mal.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ayer sentí haber malgastado de la peor forma 6€ y algo más de una hora de mi vida. Me encantó Ali G. Me reí con Borat. Pero Bruno la puedo calificar como una de las 5 peores películas que he visto en mi vida. La única gracia que pueda tener es lo que se pueda reir una persona de una locaza enseñando el pene. No entiendo cómo se puede calificar a "esto" de sátira. No. Simplemente no. Si os va ese rollo, adelante, que la disfrutéis. Para toda aquella persona con un mínimo de gusto y/o sensibilidad... Podéis absteneos sin remordimientos. En serio.

Adrian dijo...

Yo tambien la fui a ver a ayer y a mi si me gusto mucho. Aunque si tiene unas escenas exageradamente gráficas, Bruno es básicamente lo mismo que Borat. La manera en la que se burla de cultura Norteamericana es impecable.

(6 euros FUCK! Son esas pequeñas cosas que no me hacen sentir tan mal de vivir en un pais tercermundista)

Adrian dijo...

Pueden ver mi reseña en este mismo blog aqui:

http://cucharadadejocoque.blogspot.com/2009/07/cinerecomendacion-bruno.html