miércoles, 8 de abril de 2009

Santos Laguna, el tercer MEJOR EQUIPO MEXICANO??

Pues según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) y su lista publicada este mes de Abril de 2009, así es, Santos Laguna es el tercer mejor equipo de futbol mexicano.

Estamos hablando de que LA IFFHS hace una lista de los mejores equipos de futbol a nivel mundial. En primer lugar se encuentra el Manchester United, de Inglaterra. Los equipos mexicanos hacen su aparición hasta la posición número 58, donde están las Chivas de Guadalajara. La segunda aparición mexicana es para Cruz Azul en la posición número 69. Y en tercer lugar nada más ni nada menos que Santos Laguna, orgullosamente lagunero, en la posición número 97. En cuarto lugar se encuentra el Atlas, en la posición número 121.

Bueno, en realidad no soy futbolero. Pero igual y esta noticia sirve para levantar los ánimos a todos aquellos laguneros viviendo fuera del país (don Llorens, un saludo).

Quién diría, los secuestros a la orden del día. La inseguridad latente todos los días. Las balaceras con una frecuencia cada vez mayor. Pero en cuanto a futbol se refiere, que no se metan con los laguneros chingao!



Igual y con esta noticia, todos nos podemos poner a bailar como tarados... Pero mejor festejar como tarado a ser un mal ganador..

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

Pepe, estoy totalmente molesto!!!

Si, molesto (no metas otras cosas en esta molestia).

Entiendo que no estamos en primera, ni en 1era A ni tampoco en segunda!!! pero aun no posteas una nota de ALIANZA UNETEFAN AFICIONADOS FUTBOL CLUB!!!!

"el primer equipo en mexico dirigido por aficionados!!!!"
(perdon por el comercial).

Disculpa mi molestia!!!

Saludos.

btito dijo...

K pdo Pepito!! Muchas gracias por los salu2 bro!!

Y no estoy de acuerdo.. los Guerreros no son el 3er mejor ekipo de mexico.. es el mejor ekipo del mundo!!!

Aunke el bueno, sea un pobre pendejo.

p.d. k se la pasen chido en estos dias!

PP Fematt dijo...

UNETE, algun dia subiremos ese post. Es un muy buen proyecto.

Btito, eso es ser leal a un equipo y no chingaderas!

Unknown dijo...

Chingaderas pepe!!!

Chingaderas es no subir nada de UNETEFAN!!!!

Ya te veo!!! vas a subir una nota de ARJONA antes de subir una de UNETEFAN!!!

Pero bueno que se le puede hacer!!! Cuando uno no tiene el poder de la pluma!

PP Fematt dijo...

Hablando de Arjona, Adrian subio una muy buena critica sobre el el genio y poeta, lo puedes leer aqui: http://cucharadadejocoque.blogspot.com/2008/05/descifrando-el-cdigo-de-un-genio-arjona.html

Unknown dijo...

Mira Pepe, no trates de cambiarme el tema!!! El punto es que Alianza no tiene ni el mas minimo espacio en tu blog!!!! hasta el pinche arjona le publican una nota!!! y muy seguramente es una de las mas grandes que han escrito, en pocas palabras queire decir que le dedican mas tiempo a ARJONA que AL FUTURO PRIMER EQUIPO MEXICANO EN GANAR LA LIBERTADORES!!!

Buenos los dejo!!!