miércoles, 27 de mayo de 2009

La mejor camiseta del mundo

3 lobos aullando a la luna es 3 veces mejor que un lobo aullando a luna

De la nada sucedió una de esas cyber ñoñadas que me hacen decirle gracias al Señor por permitirme vivir vivir en estos tiempos donde La Internéis es un ente tan poderoso y tan increíblemente inservible al mismo tiempo. Pepe me paso el dato y me reí y entonces les cuento.

La exquisita prenda de vestir que ustedes pueden admirar al comienzo de esto post esta a la venta en Amazon por entre 12 y 18 dólares. Todo normal hasta ahí. Todo empezó a valer madre cuando un usuario, en los comentarios, le dio cinco estrellas a la camiseta admitiendo que una vez que se la puso "fui inmediatamente rodeado por mujeres que me preguntaban que si quería ser su novio, les dije que no porque les faltaban dientes y francamente todo hombre con una camisa con 3 lobos sabe que no se debe conformar con lo primero que llega" otro usuario dice "estaba en mi lecho de muerte por culpa de la influenza porcina y cuando me puse la camiseta milagrosamente me cure" otro usuario afirma que "cuando iba llegando a mi casa y vi ese resplandor morado salir de mi buzón sabia que iba a conocer a Dios, saque la camiseta y me senté en mi cochera a llorar por un rato". Otros dicen que Jesus diseño el estampado, y así existen otros 760 usuarios con experiencias similares o no lo dudo, superiores. Se difundió tanto la noticia en Internéis que la gente de Joy of Tech, de los cuales Pepe ya les había platicado antes, ya le hicieron su cómic:


La única queja que he leído frecuentemente es que a pesar de que 3 lobos aullando a la luna es un buen numero, no estaría de mas poner a otros dos (uno en cada manga) para poder seguirlos viendo aunque tengas los brazos cruzados.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Ale dijo...

Gracias chore, será el regalo perfecto para david, ya que pronto es su cumple, solo que no se cual de los dos modelo escoger, estoy entre el original o el que tiene la bandera de usa al fondo...

Adrian dijo...

ale! regalale las dos. yo creo que se van a fusionar solas un dia de estos. son energia pura.

Manu dijo...

No te lo creerás pero llevo tiempo detrás de un diseño así . Ahora , despues de haber leido los testimonios de la gente , no me cabe la menor duda.