martes, 7 de julio de 2009

Cartoon Network y sus campañas

Cuando Cartoon Network nació allá por los noventas, creo que no sólo los niños encontraron este canal de televisión como algo bueno, creo que personas de todas las edades disfrutaron ver nuevamente muchísimas caricaturas clásicas de personajes como Bugs, o Daffy Duck, Droopy, etc.

Algo que siempre me ha causado curiosidad, es cómo será la gente que trabaja en este tipo de canales de televisión. Caricaturas toooodo el día. Personajes loquísimos haciendo todo tipo de cosas extrañas. De una forma u otra, debe de afectar tu estado de ánimo, tu forma de ver las cosas.

Y no tardé mucho tiempo en darme cuenta que sí, que la gente de Cartoon Network son, o genios, o locos. Comenzaron a salir campañas muy buenas. Cuando aún veía televisión (ahora todo lo streameo o lo bajo), me gustaba mucho ver Cartoon Network simplemente para ver que nueva campaña traían en manos.

Aquí les dejo algunos ejemplos, a ver qué les parecen:

Aquí no hay ningún Pepe


Silence Is Gold


Check my Shield


Aquaman en el supermercado



En lo personal, me gustan mucho los de la Liga de la Justicia.



Si te gustan las campañas publicitarias, puedes ver estos comerciales argentinos. O puedes ver esta campaña de Nokia donde aparece Bruce Lee jugando ping pong usando chacos.