sábado, 11 de julio de 2009

Obama y las hormonas


Un momento! acaso será ella quien defiende a los niños??



Al parecer el presidente Obama es de carne y hueso. Lo malo es que alguien con mucha suerte logró captar este momento, en el que la mirada de Obama se pierde en alguna parte de una señorita que pasaba por ahi.

Obviamente la fotografía ya le dió la vuelta al mundo. Y lo que me sorprende, es que es algo más como de risa que los escandalos que usualmente hacen por este tipo de cosas. De hecho, me sorprende más el que hayan hecho un drama porque el presidente haya matado una mosca en una entrevista en vivo, que por permitir que su mirada lasciva se pose en el trasero de una dama de 17 años.

La verdad, creo que tanto lo de la mosca como lo de la mirada traviesa, son cosas irrelevantes. A fin de cuentas el señor es antes que nada ser humano, y pues más bien me da risa, y me gustaría darle una palmada en la espalda y decirle "picarón picarón!"

Los medios también ya se encargaron de revelar quién es esta jovenzuela coqueta. Y por lo visto, a pesar de sus escasos 17 años, la mujer ya es toda una activista por los derechos de los niños.

Bien por Obama! Como dicen por ahi: estar a dieta no quiere decir que no se pueda leer el menu.