martes, 21 de julio de 2009

Recordando a Michael Jackson (1942-2007)

Es difícil hablar de Michael Jackson sin hacer referencia a su importante contribución a la cultura popular y también por la importancia que su presencia tuvo y tendrá ya sea de manera directa o indirecta en nuestras vidas.

Tambien llamado “El Cazador de Cerveza” Michael nació el 27 de Marzo en Wetherby, West Yorkshire en Inglaterra. Uno de los legados más importantes de Michael fue su obra magna The World Guide To Beer (La Guia Mundial de la Cerveza) que ha sido traducida a más de diez idiomas y a la fecha es considerada como una de las obras literarias fundamentales sobre el tema. También un entusiasta del whisky, Michael publico The Malt Whisky Companion (El Acompañante del Whisky de Malta) donde reseñaba distintas clases de whiskys otorgándoles calificaciones del 0 al 100 donde el aseguraba los que tenían menos de 75 no valían la pena. Siempre exigente pero nunca pedante, EL Cazador de Cerveza disfrutaba de la compañía de otras personas asi como una de sus pasiones ocultas: el Rugby.

Sin lugar a dudas el escritor de cerveza y whisky mas importante de nuestros tiempos tal vez solo igualado por el comentador victoriano Alfred Barnard, el legado que Michael Jackson logro a través de una vida dedicada al alcohol del bueno perdurara durante generaciones por venir.

Una foto de él, tal como lo recuerdo


Te extrañamos mucho Michael Jackson.





2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Lulu Murillo dijo...

sobretodo yo amante de la cerveza y uds amantes del whiskey, que viva MJ!!!!!!!

Adrian dijo...

jajajaja

Michael Jackson el Rey del Pub