lunes, 28 de septiembre de 2009

Ayudanos a Quitar el Blogspot.com

Buenas. Hoy empezamos la semana con una petición. Por una fuente no muy confiable me he enterado que es posible quitar el título "blogspot.com" de nuestro blog y hacerlo lucir más profesional. Resulta que para hacer esto hay que pagar la cuantiosa suma de 10 dólares americanos (iu esei dolars). Esto dividido entre 3 editores, nos toca como de a $4.87 dólares cada uno. Pero pagarlo nosotros sería un insulto para nuestro amables lectores y para nuestro trabajo.

Por eso hemos propuesto que cada uno de nuestros mil doscientos fieles seguidores nos envíe una cooperación de 10 dólares y una carta de no más de una cuartilla explicando porque debemos considerar su aportación como la que liberara a Cucharada... de las pesadas cadenas del sitio blogger. De esta forma podemos seleccionar a un solo ganador-patrocinador. El resto del dinero no será devuelto.

Le pregunté a Adrian y a Pepe por separado porque nunca habían considerado hacer esto. Pepe se vomito encima y cayó en una depresión clínica. Adrian empezó a balbusear algo de la crisis económica global, los niños en la escuela y los libros cada día más caros, su bi-curiosidad latente y una botella de whisky de 5 litros desperdiciada.

Al final solo entendí que tenía algo que ver con el logo de blog y una famosa diseñadora que no se dignaba a cambiar su diseño. Era como pedirle a Frida Kahlo que se arreglara las cejas. Por eso humildemente me puse a trabajar y, aunque no soy ningún diseñador, le quisiera mostrar estos bosquejos (esa palabra existe, ¿cierto? bosquejos) a la diseñadora para que reconsidere apoyar a Cucharada con la modificación del logo. No intenten quitar el blogger.com con corrector, porque si mueven el cursos del mouse vuelve a aparecer. Creanme, lo intente.

Propuesta # 1

Simple, directo y digno de cualquier trailero fronterizo, que es el grupo que comprende el 87% de nuestros lectores, según el estudio de marketing que contratamos.


Propuesta #2

Menos llamativo pero más honesto. Nada de sorpresas.


Propuesta #3

Quizá el más representativo de lo que queremos transmitir. Un dinosaurio morado con un toque homo-erótico, levantando los hombros en señal de no entender nada, pero con una sonrisa gigante diciendo "No me importa! Bailemos!"


Propuesta #4

Si de plano no logramos recolectar los 10 dólares, tendremos que recurrir a esto. Ya varios se han acercado y la puja por ser patrocinador está candente.

Está en sus manos señores. Ayuden a cumplir el sueño de un inmigrante koreano y dos ex-bailarinas exóticas huyendo de la mafia Ukraniana.

9 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

A mi el que mas me gustó fue el de Wal Mart. Aparte de que es un logo minimalista con colores tenues, Wal-Mart tiene los mejores precios en lácteos y embutidos. Cuando pienses en precios bajos di, "Yo, Wal-Mart".

Bueno post Uba, bueno ya me voy a prepararme un sandwich.

btito dijo...

jajajajajaja ay uvita me matas... de veras me mataass jajajaja

A mi me gusta el de Barney... pork se parece un pokito a pepe, cuando se pone morado. jiji

Jimena Hernández dijo...

jajajaja... buena manera de llegar a mi sutilmente : ) juro quitarle el .blogspot.com antes del 15 de octubre... lo juro!

no hay nada peor que desperdiciar 5 litros de johny...

no.

Black Pitt dijo...

Que bueno que le llegó el mensaje Jime. Te pido consideres mis bosquejos para tu diseño.
Yo si derramé una lagrima cuando esa botella cayó. Un minuto de silecion por ella.

ttfckr dijo...

Estimados editores y lectores de LA CUCHARADA.

Hace poco, en la ciudad de Guasave, tuve la suerte de encontrarme un billete de $100 Dlls amarradito con un hilito amarillo.

y quiero demostrar mi mas firme compromiso con este blog y sus lectores al ser el primero o de los primeros en contribuir a esta loable causa.

Por favor denme su direccion para enviarles el hilito amarillo.

Adrian dijo...

Te refieres a Guasave la capital homoerotica de Sinaloa? Donde por 100 dolares los "visitantes" rentan sus "servicios" ?

(lo leí por ahi)

ttfckr dijo...

Busted!!

Cuando dije que me habia "encontrado" un billete, me referia a que me lo habian dado.
cuando dije que tenia un "hilito amarillo" me referia a un cabron que lo tenia agarrado del otro extremo.

Pero mi compromiso sigue en pie... pasenme su direccion y les mando un cabron de Guasave.... ande pues...


NOTA: homoerotica es como que la capital oficial?.... Mondas!!..yo pensaba que era Culiacan....

X-Nippled dijo...

jajajaja
es el mejor y único post que ha hecho Black Pitt que me ha gustado. Dejémoslo así: es el único que he leído pasando el 5to enunciado.

Lo de la botella rota no tiene palabras...2 litros de whisky se desvanecieron tan rápido como la decencia de Chore la primera (sí, primera) vez que decidió llegar pedo a su actual trabajo.

Voto por el logo de las tejanitas traileras. Damn, ¿por qué no tuve una mamá así?

Anónimo dijo...

Son un trío de pen...sadores muy curiositos!!! Por mas que deseo el logo con Pepe moradito, voy por el de walmart. Pero con el logo de Unetefan!