jueves, 24 de septiembre de 2009

Black Pitt is Back!

Señores, ya llegó. Aquí tienen a su negro pa' lo que se ofrezca. Hablando de eso, y antes de que empiecen a salivar, quisiera contarles la historia de cómo surgió Black Pitt. No hace mucho tiempo, yo era como cualquier otro editor de este blog (léase Pepe o Adrian). Pero un buen día mi suerte cambio y me encontré con el siguiente producto que a continuación verán en el video. Señoras, si su marido, novio, peor-es-nada se parece en algo al tipo del video, no duden en llamarme para pasarles a dar la receta. Espero lo disfruten.



¿Qué dijeron, nada más para ellas hay? Pues no, señores. Aquí les dejo la misma receta aplicada al sexo fuerte (o sea el femenino). Yo sé que lo disfrutarán. Adrian y Pepe ya pidieron 2 cajas del famoso detergente.



Represent!

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

zaide dijo...

puedes meter a cualquiera!? o cualquier objeto...¡!!??
z.

Black Pitt dijo...

Si, pero el resultado siempre es el mismo. Siempre salgo yo. De hecho es medio cansado estar en mi casa descansando y de la nada aparecer en una lavadora en una casa en Milan, tener que sonreir y apretar la panza. Todo sea por los Juarez y las Sor Juanas.