viernes, 18 de septiembre de 2009

Reggae, Hip-Hop y su niño especial Reggaeton: una intervención familiar

No se le queden viendo. Es de mala educación

¡Ey hola! ¿Que tal? Soy Adrian y estoy a punto de comenzar una sesión terapéutica con una familia muy controversial. Para los que no sabían, en mis tiempos libres disfruto tejiendo bufandas, haciendo abdominales y/o asesorando a familias disfuncionales. En este caso hablaremos con los señores Hip-Hop y Reggae y su muy peculiar hijo el Reggaeton. Yo intervendré como oyente y moderador. Comencemos.

Oficinas provisionales de la Cucharada. Una de las Guyanas - 16:03 MEX.

Adrian
Hola que tal familia, espero que estén bien en este hermoso día.

Hip-Hop
(No me saluda y voltea a ver a su esposa Reggae) Se me quitan las ganas de vivir cuando veo a nuestro… hijo.

Reggae
Ya se viejo pero piensa en nosotros antes de el. Aparte es nuestra culpa por tener relaciones y casarnos siendo hermanos.

Reggaeton
Mila que lo que pasa e que el blin blin sube lo bueno deja que suba.

Hip-Hop
¿¡Que pitas que!? ¿Que chingados dijiste? Habla como persona. Te voy a meter el blin blin por-

Adrian
Ok! Muy bien. Tranquilos ejejey. Vamos dialogar. A ver Reggae. Te siento como una persona más tranquila y positiva. ¿Tu como te sientes hacia tu hijo?

Reggae
Es que mi hijo. Pensando positivamente… Es un pinche tarado. Se viste como tarado, habla como tarado, no entiendo nada de lo que dice ese imbécil sin talento. Me da pena que use mi nombre.

Reggaeton
Oye mam, despacio deje que siga el flo no incinere tu ira con gasolina

Reggae
(Me voltea a ver) ¿Ves?

Adrian
Si es cierto señora. Es como si fuera un chango con una cadena de oro.

Hip-Hop
Entiendo que tal vez no soy el mejor padre, ni tampoco el mejor ejemplo para mi hijo. Pero porque Dios nos castigo de esta manera (saca una pistola de sus pants).

Reggae
Que vas a hacer viejo. Espera. Eso que está ahí, por más molesto y doloroso que sea, es nuestro hijo.

Reggaeton
Mila que yo neutralizo el fuego con mi rima que matan como bala de aile saliendo del pulmon.

Raeggae
Ok viejo.

Hip-Hop
(Me voltea a ver)

Adrian
Si, está bien. Cuidado con mis bufandas por favor.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajajajajajaja eres una velga! jajajajaja
que mamada...

Adrian dijo...

como Jean Claude Van Damme?!?!?

MOSH dijo...

Eh Adrian, consiguele una novia al Reggeaton, algo aca menos promiscuo y un poco mas educado, tal vez asi puedas salvar a esta familia y sobre todo a todos los que ya estamos hasta la madre de ese wey!