martes, 20 de octubre de 2009

Como disfrazarse para Halloween (en estos tiempos de crisis)

Con anterioridad ya había usado mis conocimientos financieros (tengo un PHD en Google Images) para tratar de darles algunos consejos cuando haciendo compras navideñas o de San Valentín en estos tiempos de crisis. Aunque las cosas están un poco mejor, no es justo decir que ya no paso nada. Por eso ahora con HalloweenMR o "Noche de Aventarle Huevos a los Carros de las Mamas de Tus Amigos Que No Se Animaron a Salir esa Noche" como le decíamos en mi pueblo natal, ya a la vuelta de la esquina, quiero usar una vez mas mis intrépidas habilidades de canilla, dedos y muñeca (en Google Images claro) para lanzarles algunas refrescantes ideas en su cara.

Transformer

Megapuñetron

Que necesitas: 6 Cajas de Cartón, pintura roja, pintura amarilla, tijeras (opcional) y cinta adhesiva.

Instrucciones: Pintas las cajas de rojo. Toma 21 shots de tequila o cualquier otro licor arriba de 40% de alcohol que tengas a la mano. Si no tienes un vasito shotsero no te preocupes, puedes tomar directo de la botella. Usa la cinta adhesiva para accesorizar tus cajas.

Guerrero Espartano

"No, a TI se te ve el escroto. !Ataque!"

Que necesitas: Pintura dorada, unos calzoncillos tipo Speedo, una cubeta mediana, sandalias y una tapa de algún bote de basura grande.

Instrucciones: Recorta el bote de basura mediano (previamente pintado de dorado) de tal manera que des forma a un casco delineando los rasgos de tus mejillas y frente dejando expuestos tus ojos. Haz a un lado el material sobrante y también haz a un lado tu auto-respeto y el de tus padres. Ponte el Speedo.

Tortugas Ninja (este es un grupo)

Leonardo: "Donatello, la banda va sobre los ojos"
Donatello: "Ya callate pinche Ricardo"


Que necesitas:
Foamy, pintura verde, listones de colores varios (de preferencia azul, rojo, morado y amarillo)

Instrucciones: Extiendan el Foamy sobre el piso para que repartan de manera equitativa las cantidades y los trajes queden mas o menos iguales. Siéntense sobre el Foamy y tómense de las manos (los 4) y acepten el hecho que muy probablemente solo van a ser ustedes cuatro para todo por un buen, buen rato. Aquí es muy importante aclarar algo que no me canso de advertir: LAS LÁGRIMAS DAÑAN EL FAOMY, mucho cuidado. Pintar verde (el Foamy) y dar forma de Tortuga Ninja. Repetir 3 veces mas.

Wolverine

Ggggggiiiiii Aghhhhhhhh ñaaaaaaa

Instrucciones: Cerrar Japanime pornográfico. Pedir por ebay.

Bob Esponja

"¡Espero que les guste mi disfraz, que emoción! Aquí los espero acostado"

Que necesitas: Un colchón de hule espuma, (y por lo que puedo apreciar en la fotografía) hambre.

Instrucciones: No tener idea de quien es Bob Esponja. Tener sueño, frío y solo contar con un colchón de hule espuma. ¡El resto es magia de Noche de Brujas!

2 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Unknown dijo...

el primer wey del disfraz vio esto en interner y dijo a huevo yo tambien puedo...



http://www.automotto.org/entry/bumblebee-costume-does-actually-transform/

Adrian dijo...

wuey, no se pero me dio mas tristeza el pobre wuey con su disfraz "chido de neta" pelandozela en su transformacion porque si no lo hace lo corren, y pus ahi viene el invierno y los niños creen Santa Clos.