viernes, 9 de octubre de 2009

¿Todavia no sabes si estás borracho?

Si quieres comprobar si estás borracho, y no tienes cerca un alcoholímetro, has este pequeño test. Intenta decir las siguientes palabras:

Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Intemperancia
B) Frugalidad
C) Proliferación
D) Cilantro
E) Irrefutable

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho:

A) Concupiscencia
B) Tecnocrático
C) Discernimiento
D) Gazmoñería
E) Neurasténico

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:

A) Gracias, pero no quiero coger contigo.
B) No, yo ya no quiero pistear.
C) Lo siento, pero tú no eres mi tipo.
D) ¿Un bocadillo? No, gracias.
E) Buenas mi poli: Hermosa noche, ¿Verdad?
F) No, no me quiero agarrar a chingazos contigo.
G) Oh, no, no podría. Canto muy feo.
H) Gracias, pero no se bailar, no tengo coordinación.
I) ¿Dónde habrá un excusado? Me niego a mear en la calle.
J) Ya me tengo que ir a la casa, tengo que madrugar para ir a trabajar mañana

Pero si no confías en la prueba lingüistica, has la siguiente. Es la mejor manera de saber si ya estás borracho, o si deberías seguir tomando.


Si, soy tu mejor amigo, pero dijimos que con derechos, no?

Buen fin de semana.

3 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Adrian dijo...

No gracias, esos tacos son de perro.

Adrian dijo...

A la botella no tiene canica, tendre cuidado al servirme

Javis S. dijo...

Pfff...Quien quiere ver mujeres desnudas, bailando por dinero y a estas altas hras de la madrugada? Paso!

Perdon, pero no acostumbro a darle "raids" a mujeres desconocidas, rubias, altas y menos si estan mas borrachas que yo