jueves, 3 de diciembre de 2009

El Trisom

Recientemente, en una reunión de amigos, surgió el tema de los tríos (threesomes ó menaje-a-trois). Yo no quise participar mucho en la conversación, porque hasta antes de ese día, para mi esta era la forma normal de tener sexo. Siempre he pensado que lo mejor de la naturaleza siempre viene de a tres (McTrío, Mi Pobre Angelito 3, trigliceridos.

Toda flujo muy bien. Concluimos que a todos nos gustaría experimentarlo, hemos fantaseado con ello, o al menos estaríamos abiertos a la posibilidad. Sin embargo, la siguiente duda surge, como planteárselo a tu pareja. No es como si puedes llegar a su casa y decir: "Amor, ¿hoy cenamos sushi, pizza, o le hablas a tu amiga Elena y nos la chingamos?"

Ahora, si tu pareja llega a considerar la idea de tener un trío, surge el verdadero reto: Con quien. A quien invitamos. Hombre ó mujer. Conocido o desconocido. Vale todo (espadazos, piquete de ombligo, etc) o habrá reglas y limitaciones.

Por esta razón, y porque se acerca el invierno y siempre es importante buscar nuevas formas de calentarse, me di a la tarea de calcular cuales son las mejores opciones para tener tu primer menaje-a-trois. Espero esta pequeña guía les ayude a escoger bien, porque una vez que abres esta puerta, no hay marcha atrás. Mucha suerte, y si tienen algún comentario, historia de éxito o recomendación, los invito a escribirlo.

Empecemos por lo más básico. La fantasía más recurrente para los hombres; hacerlo con dos chicas. Parece sencillo, pero hay que ver las probabilidades de éxito.









Si crees que tu novia va a estar muy de acuerdo con que estés invitando a su cama a cualquier mujer que se les ponga enfrente, tienes que estar preparado para que en cualquier momento te salga con: "Ora si cabrón. Ya tuviste tu fantasía, ahora sigue la mía. 2 batos. Ya los tengo seleccionados, así es que ten 100 pesos y ve al cine mientras me los echo."

Obviamente para tí es mucho más difícil compartir a tu novia con un hombre que con una mujer. Digamos que siempre vas a estar "midiendo" la varita del de al lado, y ni quiero mencionar el trauma que conlleva el contacto escroto-escroto. Así es que ten en cuenta los siguientes casos, antes de aventarte.









Si ya de plano el trío con hombres o mujeres no te prende, y necesitas algo más extremo, ahí te van las siguientes opciones:









Por último, les dejo el caso Extremo, con probabilidades de éxito por donde lo veas.



Mucha suerte.

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

mok dijo...

acabas de matar un buen rato de mi vida. hell yeah..

Adrian dijo...

jaja oro puro black pitt. me enorgullece formar parte de este blog. sigue asi hermoso editor!

btito dijo...

jajajajajaja nada k comentar mi estimado y querido black pitt.. lo ha dicho todo!!!

genio y figura hasta la sepultura!!

two thumbs up

p.d. podrias explicar k pasaria si en el trio metes a Mandin jajajaja
kreo k acabarias manchado de catsup... mandin tiene esa virtud!!

Jimena Hernández dijo...

mmm un momento black pitt... ya me di cuenta de tu muy sutil manera de decirles a pepe y a chore que te los quieres cojer hasta que vean borroso jijiji... bien hecho!