miércoles, 16 de diciembre de 2009

El valor del tiempo y el pinche (pinche) trafico

¿Alguna vez vieron la película Memento? Es como la mejor película de todos los tiempos que trata sobre un wuey que recibe un golpe en la cabeza y pierde la habilidad de guardar memorias nuevas, entonces vive solo de su memoria de corto plazo. En un punto de vista personal, la moraleja de la película trata sobre como nuestras memorias nos definen como personas. Las decisiones que tomamos van definiendo un camino que moldea nuestra personalidad. Por lo tanto somos lo que pensamos y somos lo que decidimos hacer con nuestro tiempo.


-Eh, ey. ¿Sabes a quien le gustas?
-No ¿A quien?
-¿A quien que?

A lo que voy con todo esto es que ayer pase demasiado tiempo en el tráfico ya que tuve que salir de urgencia de la oficina a atender ciertos pendientes (ir al gimnasio a hacer mil pesas y darle de comer a mi ya malhumorado por hambre gato. Pero ir al gimnasio a hacer miles de pesas mas que nada). Que puedes hacer en estos ratos mas que pensar. Y pensé. Llegue a la conclusión que no existe peor manera en todo el maldito universo de desperdiciar el tiempo. Tiempo que podría servirnos para fabricar nuevas y fascinantes memorias que nos harán mejores y más musculosas personas con gatos gordos.


Dramatización de mi gato con hambre

Me puse a hacer cuentas y los números solo me hicieron deprimirme mas mientras me encontraba detenido en el trafico. Llorando:

2.25 (horas que manejo cada día ida y vuelta a la oficina) X 5 (días laborales) X 4 (semanas al mes) X 12 (meses al año) = 540 (pinches horas pinches)

pinche pinche pinche pinche pinche pinche pinche llanto pinche pinche

Así es, cada año paso 540 pinches (pinches) horas manejando en el maldito tráfico. Si llego a vivir 80 años (¡Ja!) pasare 3.4 años encerrado en mi carro llorando. Pero lo entiendo y es algo que tendré que superar. Pero aun así, estuve pensando y se me fueron ocurriendo cosas horribles que sin dudarlo preferiría hacer en lugar de estar en el tráfico. Por ejemplo:

- Recibir patadas en los testículos
- Ser acosado (y eventual e inevitablemente violado) por un negro en la regadera
- Vomitar
- Ver Two and a Half Men
- Ver videos de señoras teniendo bebes
- Concursar en Latin American Idol (pasar a la final)
- Usar mocasines blancos
- Asistir a conciertos de Luis Miguel (uff)
- Tomar café con Lopez Obrador
- Planear, organizar, producir y asistir al re encuentro de Locomia
- Leer Carlos Cuauhtémoc Sanchez
- Ser presidente de México
- Vivir sin whisky (no, no es cierto)
- Ser la reportera a la que le dijeron "¡Haste a la v***a pinche perro!"
- Regresar unos 3 años al pasado, tener 11 años y ser amigo de Michael Jackson
- Vomitar crudo (fuck you Vomitron)
- Tomar Emulsión de Scott
- SIDA
- Escuchar Arjona
- Creer en la magia de Criss Angel
- Tomar Emulsión de Scott Crudo

Pues sí. Creo que es todo. Pinche Arjona. Pinche Tráfico.

7 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

KIROGA dijo...

JAJAJ QUe habido adrian,, no habia visto estos blogs estan buenos,,, en lo que me respecta a este creo que por eso si tuvieramos un sistema de trenes o metro en todas las ciudades hariamos 20 25 minutos maximo,,,bajariamos a dos cuadras de casa,, trabajo,etc. Seria ejercicio diario,,ademas de poder leer en el metro o dormir esos 20 o 25 minutos, claro es algo utopico para Mexico no para Europa, alla es la realidad. Saludos.

Unknown dijo...

Para eso hay que tener en el radio nuestros discos de autoaprendizaje.... jajajajajaja

Adrian dijo...

@KIROGA
un gusto verlo por estos rumbos. si wuey, ese va a ser el pinche dia. maldito tercer mundo tiene algo personal contra mi. joto

@Norberto
Que milagro! Si aqui escribimos de vez en cuando de jaladas. Caele cuando quieres. El jocoque esta en ti.

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajajajajaja ir al cefesito con lopez obrador! jajajajajaja

eee weeey! locomia es la mamada! solo que estaban adelantados a su época jajaja en el 2020 el mundo va a estar lleno de hombrerotas, abanicos y aire artificial en la cara jajaja y toda la humanidad bailara al ritmo de rumba! samba! mambo!

cafe tacuva hoy putooo! wooooo!!!! no es ningun locomia, pero también esta chido jajaja....

Adrian dijo...

Tienes razon, ese video de Rumba, Samba, Mambo va a trascender. Creo que nunca lo hubiera mencionado si no fuera por aquella peda donde lo pusiste como 14 veces. Esas imagenes se quedaran en mi subconsciente para siempre. Si lo de Locomia mas bien seria como un honor y un deleite lleno de abanicos, hombreras y miradas homolujuriosas.

Cafe tacvuba ahuevo! Eh y Austin TV tambien. Ahuevo!

MOSH dijo...

Esta bien esta bien! SI yo tenia el disco de Locomia y queee!

Adrian dijo...

Uy Locomia no manches!!! Bueno, minimo no es Tarkan.

AAAAA