viernes, 22 de enero de 2010

Las abejas: se la comen

Una vez mas es Viernes, y ando crudón y siento esa inquietud sabrosa de escribir imbeciladas. Y pues aquí estoy, escribiendo is y es y enes y des y palabras y enunciados al mismdo tiempo que lo pienso. Tripi ehh.

Le comentaba a Uba (Black Pitt) de un suceso bastante irrelevante para el ojo foráneo, pero que a mí me parece digno de contarse, pero aun así sentía cierta inseguridad con respecto a su relevancia para ser convertida en un post, y Uva me dijo: "Doug es el wuey ese azul que escribía en su diario en Nickelodeon". Eso era todo lo que necesitaba escuchar. Por eso entonces les cuento un simple suceso que espero, les parezca algo relevante con sus ocupadas vidas mortales.

Doug no es el azul, pero de todas maneras gracias por la motivación Black Pitt

Las abejas se la comen. No sé porque o de donde nace tanto amor hacia las abejas. Pican. Sin razón. A mí me ha pasado como 3 veces en mi vida. Les contare de una de estas veces cuando vi que venía una volando desde el horizonte: lenta y elegantemente se dirija hacia mí pero sin aparentar dirección. Casual se podría decir. Yo seguí en lo mío, que en esos tiempos era supervisar excavaciones y a los wueyes que manejan las maquinas con las que escarban. Ahora ya no hago más que escribir posts en mi jale porque mi puesto es más importante. Pero bueno ese es un tema aparte. Entonces estaba yo viendo a los wueyes escarbar y les decía supervisoramente "!MAS HONDO!" Y la pinche abejita seguía casualmente su aparentemente inexistente ruta. La volví a ver de reojo y no niego que comencé a tomarla en cuenta, pero al mismo dije "Ey Chore (así me dicen y así me digo) es una abeja, mientras NO la molestes NO te va hacer nada". Ok. “! MAS PINCHE HONDO ¡" grite tratando de dejar de pensar en la amable abeja. En vano, porque para este punto ya estaba a solo unos 5 metros de distancia. Ya no sin ruta, pero más bien con pinche dirección hacia mí. Nada disimulada ni casual ni amable. Venia hacia mí. Me dije "Madres Chore Perez, ahí viene la abeja, pero es una abeja y las abejas son buenas y mientras NO haga-¡PINCHE PUTA MADRE ME PICO LA PINCHE ABEJA DE MONDA!


¡
Ejey! Hola. Te voy a pinches matar a la monda.

Así nada mas. La abeja viajó lo que podrían ser cientos de kilómetros, aleteando contra el viento, quemando elemental energía para su supervivencia y dejando un hueco en la sincronizada estructura jerárquica y laboral en su colmena para venir a picarme a mí que estaba parado en medio de un terreno baldío gritándole a wueyes montados en maquinas excavadoras. Mentando madres y ya no supervisoramente corrí como una niña malcriada maldiciendo a más dioses de los que conozco, pero más que nada maldiciendo a la abeja. A las abejas.

Me limpie las lagrimas, me compre una coca, me prendí un Camel y perdí el respeto de mis trabajadores. Pensando y fumando concluí algo que es a fin de cuentas de lo que se trata este post: Las abejas son abejas-insectos sin cerebros. No saben de emociones ni ademanes humanos y ni humores ni de días buenos o malos, ni de estados de ánimo y de hecho creo que no saben de nada más que encontrar polen, cochar* a la reina y pinches picar. La gente que dice "Wuey mientras no el hagas nada que haga enojar a una abeja no te va a hacer nada" son unos ejem ejem, pues PENDEJOS, la verdad. Wuey como sabes que es lo que molesta a una abeja. ¿Alguien tiene un diploma en sicología apicultural? Yo todavía no estoy muy seguro de las cosas que a veces le disgustan a mi novia y llevo más de 10 años de conocerla. Entonces como quieren que sepa que es lo le molesta a un insecto que no sabe de nada mas que de cochar reinas. Tal vez a una abeja le molestan los dedos índices y al ver uno, por default lo toma como una agresión y toma-pinche-la, o tal vez les ofende el olor a AXE de chocolate y toma-putas-la. La verdad es que nadie sabe y los que creen saber son unos ejjjjeemmmmm PENDEJOS (ja).

Despues de que paso eso, cuando decia "! MAS HONDO PINCHE ¡" solo recibí risas, terronazos* y 2 invitaciones al cine. Cosa que me ayudo a entender que en el medio de los operadores de excavadoras, la homosexualidad es algo bastante común y bien visto. Todo por una abeja "buena onda".

Orgifiesta "Excavadores Del Patio de Atras" 2003

A partir de ese día llegue a una sencilla solución: Muerte a las abejas. No a todas claro, porque quiera que no, ellas son muy buenas polinizando y fabricando sexy miel. Pero si a las que están rondando en mi lata de Coca, o en mi tostada de ceviche de marlín o en mi mujer. Muerte sin piedad. Porque lo más seguro es que esa abeja no esté consciente de su situación, y sea o no sea yo amable con ella va a ser totalmente irrelevante ya que si a esa abeja anda toda blueballed* porque la reina no le aflojo ni madres, existen grandes, grandes posibilidades de que me pique. Exactamente como aquel día.

Hoy paso algo así. Llegó una abeja mientras comía con la gente del trabajo y se poso en mi Tekate Light. Obvio, lo primero que hice fue matarla y gritarle groserías: "MUERE PUTA HIJA DE PINCHE" fue lo que dije si mal no recuerdo. Dejando a un lado el hecho que no soy el mejor empleado porque eso definitivamente irrumpió un poco con la “sana convivencia", hubo gente que se ofendió no tanto por mi incoherente frase, pero mas bien porque mate a una abeja "buena onda". Es importante aclarar que este trabajo me da de comer y paga mi whiskey, por lo mismo no dije nada con mi boca, pero si casi me desmayo de la sobredosis de sangrientas imágenes de yo enterrando objetos cercanos en los brazos de las personas que se ofendieron por mi razonable asesinato.

Armas blancas

Por lo mismo, aquí estoy. Desahogándome en este sexy y lubricado blog.

Si piensan que leer esto fue una pérdida de tiempo, lo entiendo. Pero fue más bien culpa del Black Pitt. Díganle a ese wuey.


*cochar: hacer el dulce amor
*terronazo: lanzar tierra compactada casi al punto de convertirse en piedra
*blueballed: adjetivo de una persona que fue fuertemente cachondeado y que no recibió nada de nada




6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajaja a cochar abejas!!! weeeey! te falto poner las definiciones de las palabras con estellita* ... solo por eso no le entendi a tu post jajaja doug? azul? uba se la come?

PP Fematt dijo...

hay raza en PETA que todo el dia busca en internet historias como esta para luego buscar a la persona y matarla de la peor forma posible. dicen que los de PETA tienen un cuarto lleno de abejas y que ahi meten a los gueyes que escriben sobre matar abejas..

mocs dijo...

yo en primaria me vesti de abeja en el festival de la primavera (bueno, de hecho fue en mi cuarto semestre de carrera).... eso me hace malo y me vas a querer matar??
moca

Adrian dijo...

@jime
wuey tienes razon. definitivamente este post lo pense mas rapido de lo que lo escribi. hoy martes, lo releí y la verdad ya ni le entendí bien.

@pp
o los de PETA les mandan a los perros. o a las abejas. o a los perros que avientan abejas por la boca cuando ladran.

@mocs
no moca. no mientras no te acerques a mi tostada de ceviche, a mi tekate o a mi mujer. en ese orden.

Unknown dijo...

chore decía Einstein que si se acababan las abejas, se acababa la raza humana

pero como en tres años, creo

Adrian dijo...

@vicci
la verdad es que Einstein nunca dijo eso. Es un bonito pero falso mito:

http://www.thedailygreen.com/environmental-news/latest/2782


pero gracias vicci. alrato subo tu posts.