miércoles, 3 de marzo de 2010

Chatroulette! (y los penes)

El pasado fin de semana, mientras cervezas y whiskys, unos amigos me enseñaron lo mas "in" en Internet. Lo ultimo, lo que esta de moda y que todos están haciendo. Se trata de una madre que se llama Chatroulette!. La idea, como casi todo en la web 2.0 es bastante básica. Es un chat aleatorio con webcam. Lo novedoso aquí es que tienes la opción de darle "next" a la persona con la que te toco platicar "cara a cara". Y basicamente eso es todo. Si te interesa lo que ves, te quedas y chateas y puedes ver lo que hacen y ellos pueden ver lo que tu haces. Si no te interesa le das next y esperas a ver ahora con quien o quienes te toca platicar. Si tu no eres lo suficientemente interesante, se corta la comunicación porque te dieron next.

La idea es interesante, y pues ahí estábamos viendo personas en Chatroulette hasta que empecé a ver un incomodo, incomodo patrón: Penes. Y pues claro, era solo cuestión tiempo. Siempre va a haber mas wueyes gordos pervertidos que personas bien parecidas con ganas de platicar en la Internets. Por un chingo. Según estuve leyendo ayer los porcentajes del Chatroulette van algo así: 71% hombres, 15% mujeres y 14% pervertidos. Honestamente, para el poco rato que estuve viendo esta cosa, un 14% de pervertidos se me hace bajo. Yo le doy un 20%. Entonces eso quiere decir que si eres hombre y quieres ver a una mujer, y das 10 clics al botón de next, vas a ver a 7 wueyes igualitos que tu buscando mujeres, dos penes y con suerte una mujer. No se, pero creo que esta versión aun Beta del Chatroulette se me hace que esta en una fase algo gay. Con el tiempo veremos si estos porcentajes cambian.

Pero bueno como siempre la gente de Cracked ya anda con esto de Chatroulette y también están de acuerdo que lo que mas hay en este nuevo servicio social son penes. He aquí un video musical:



Honestamente no pienso ser usuario de este nuevo servicio. Me tardé como 4 meses en aprender a usar Twitter y creo que aun así soy de las personas mas aburridas de seguir. Creo que mi edad ya no me lo permite y el mercado para el Chatroulette esta mas bien entre los 12-22 años mas o menos. A parte no tengo webcam. Pero voy a comprar una. Para compartirle mi pene al mundo vía Chatroulette! Si, soy de los perverts.

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

MOSH dijo...

A que horas te vas a conectar?

Paula Andrea Ortiz Velez dijo...

Acabo de encontrar en Google otro clon mejorado en español; tiene más opciones, como denunciar cámaras obscenas, a las que se les bloquea la IP temporalmente. También te deja cambiar la calidad del audio y la webcam. Lo malo que todavía no tiene muchos usuarios.

Se llama www.chatego.com

A ver cuál acaba despuntando...

Adrian dijo...

@mosh
cuando quieras

@Paula
Por lo que vi, en español los penes se ven igualitos. que raro!

ttfckr dijo...

Adrian,

Chatroulette al fin te va a ayudar a aclarar tu preferencia:

Helmet or Anteater?

erik dijo...

que buen post, ya faltaba alguien que escribiera de eso.
echale un ojo a esto http://creativehaus.mx/wordpress/?p=231

Adrian dijo...

@ttfckr
sigo sin entender bien. your mom.

@erik
esta chido el relato en primera persona. la descripcion de lo que te paso en el ojo, hizo que me llorara el mio. mientras lo leia. que fucked estuvo eso.