miércoles, 31 de marzo de 2010

Twilight Saga: New Moon. Una sinopsis


Sé que esta película tiene como un año que salió pero como en los profundos ojos de Edward, todo es posible. La vi sin querer. Aparte de no tener muchas ganas de verla, estaba crudísimo y desvelado y ya era noche cuando la empecé a ver con mi novia. Medio la vi, medio me quede dormido y medio me la iban platicando.

Una sinopsis:


Todo empieza como una tragedia cuando Adolecente Emo Promedio (que no es tan guapa, al punto que en un descuido podrías ser tú) tiene un sueño en el que ella se ve en un espejo como una anciana y Vampiro Guapo sigue joven. La metáfora es tan sutil como los tatuajes en la espalda baja de las mujeres. O sea que Adolecente Emo Promedio (que podrías ser tu) tiene miedo a envejecer y que su sexy noviampiro se quede todo joven para siempre. "Un clasico Demi/Ashton" le dije a mi novia.

Vampiro Guapo sabe esto mejor que nadie porque en todas las escenas se le puede ver sufriendo guapamente. Llegó al punto su sufrimiento interno que le dice a Adolecente Emo Promedio que ahí muere, su noviazgo terminó. Ella se pone mal. Muy mal y tiene pesadillas y se levanta gritando en las noches porque le duele mucho no sentir a Vampiro Guapo adentro de ella. "Es que si esta cabron" le comente a mi novia a lo que ella no me contesto nada otra vez.

El tiempo pasa y Adolecente Emo Promedio sigue devastada. Vampiro Guapo se aparece de repente, como un fantasma. Esto no lo entendí muy bien pero creo que simbolizaba que Vampiro Guapo también se ve guapo cuando transparente. Adolecente Emo se cae de una moto pensando exactamente en esto. He aquí parte del dialogo (creo):

Adolecente Emo Promedio anda en moto. Rápido.

Adolecente Emo Promedio
Más rápido, mas rápido

Fantasma de Vampiro Guapo
No tanto

Adolecente Emo Promedio
Enséñame lo que es el amor. Alrededor de mi zona pélvica.

Se cae de la moto


Para este punto, ella hace un nuevo amigo: Lobo Indio/Mexa con Cuadritos. Él rápido se enamora de ella y le fabrica una moto (comienza la tensión entre Vampiro Guapo y Lobo con Cuadritos) y la lleva al cine. El tiene amigos mexas, pero mas que mexas resulta que son hombres lobos también.

Somos los wolf - vatos esse

Lobo Indio con Cuadritos se quita la camisa y le confiesa a Adolecente Promedio que es un hombre lobo. Inmediatamente después lo hacen doggy style. Aunque no estoy muy seguro de esto porque aquí dormite un poco. "¿Qué raro que lo hayan hecho de perrito en una película para niñas no crees?" le pregunte a mi novia. Me contesto con otra pregunta: "¿Que?". Mejor ya no dije nada porque se notaba que ella si estaba interesada en la película. A parte, creo que si fue sueño porque estoy casi seguro que el imbécil de Criss Angel andaba en el fondo, flotando. ¡Pesadilla!

Después de que le pusieron gacho (creo) Adolecente Emo Promedio y Lobo Mexa con Cuadritos, ella se lanza de un arrecife y una vampira que por lo que veo andaba paseando por esos rumbos la vio y pensó que se había muerto. Claro que Adolecente Emo no se murió, pero rápido le llego el chisme a Vampiro Guapo que andaba turisteando en el Vaticano. La noticia le dolía tanto que decide quitarse su guapa vida tomando el sol Vaticínense pero justo antes de llegar al sol aparece Adolecente Emo y en vez de matarse y vivir separados por el resto de la vida, se les ocurre una mejor (y mas prolífica) idea. Casarse. "Para que sufrir separados, si mejor se pueden casar" le afirme a novia. Ni me volteo a ver.

Ya no supe que paso con Lobo con Cuadritos ni sus amigos mexas. De lo que si estoy seguro es que Lobo con Cuadrito ya no se va a llamar Lobo con Cuadrito. Ahora se va a llamar Lobo con Los Huevos Azules que estoy bastante seguro es de lo que se va a tratar la tercera. Como dice el refrán: No hay nada peor que un hombre lobo con los huevos azules.

No, Bella. Te lo juro que es mi celular pinche madre

Conclusión: Aburrida. Claro que gay, pero más que nada aburrida. Es una película de hombres lobos contra vampiros y saben cuantas peleas de hombres lobos contra vampiros hay: 0. Peleas entre los personajes y sus sentimiento reprimidos: 114. Todas las tomas parecen posters de cine, la historia como que no hace mucho sentido y el Lobo con Cuadritos aunque bueno en tener cuadritos, es terrible como actor. La verdad no tenía muchas expectativas, pero aun así, la película esta aburrida.

Como que a estos vampiros les gusta la sangre ya coagulada, porque vaya que se la comen. Gacho.

6 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

tune dijo...

te mamaste ke le hiciste un post a esta pinche movie...
a webo fue para tener mas visitas de niñitas emo como el vicci...

p.d. weii la vieja esta bien buena y no habla mucho ,por que te caga?... nomas por ella vi la de Adventureland...

Adrian dijo...

no sabia que eras un fanboy de Twilight. Gay.

tune dijo...

nel wei, me gusta mas vampire diaries

Unknown dijo...

todavia puedo escuchar los aullidos de dolor en la noche del lobo de los huevos azules... fucking funny!

Adrian dijo...

thats an honor coming from you sir.

chiro!

Jimena Hernández dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

TEAM EDWARD! woooo!

tune eres gay

chore me divierto mucho leyendo tus posts! te extraño cabrooon!