viernes, 23 de abril de 2010

3 excelentes alternativas a las PINCHES noticias


Como ya les había platicado alguna vez, todos los días tengo que pasar un buen de tiempo en mi carro para llegar a la oficina y de regreso. Es algo con lo que he aprendido a lidiar, y por esto me refiero a que llego bien tarde todos los días. Crudo ni se diga. El punto es que antes me gustaba escuchar las noticas por la mañana. Eso fue hasta que el país se fue al carajo y todas las mañanas escucho cada pinche noticia más horrible sucediendo a cuadras de mi casa. Es ridículo, en verdad, y peor aún es día a día exponerte a esa información cuando apenas estas empezando tu día. Todavía ni despiertas al 100% y ya estas bombardeando a tu cerebro con noticas de muertes y secuestros. Llegue al punto que lo deje hacer y mejor conecte el iPod. Tenemos que seguir con nuestras vidas, y lo mínimo que podemos hacer es hacernos nosotros mismos el paro.

Me sentí mejor después de hacer este cambio. Emocionado investigue un poco mas y encontré otras opciones aparte de la música para escuchar y así no solo estarle dando vueltas al mismo playlist. Entonces les quiero compartir 3 excelentes alternativas a las pinches noticas:

#1 Podcasts

Me tarde un rato en agárrale la onda a los podcasts, pero después de andarle buscando, encontré unos muy buenos que son los que escucho en la actualidad. Les dejo algunos, pero si algo hay en internet, es pornografía asiática. Y podcasts. Entonces ahuevo encuentran algo que sea de su interés.

Filmspotting: Hacen reseñas de películas nuevas, clásicas, listas de lo mejor y lo peor. El que más me ha gustado.

TV on the Internet: Hablan de series de televisión. Y ya. Chiro.

WOXY Lounge Sessions
: Tocadillas en vivo de grupos chidos con sus respectivas entrevistas.


#2 Audiobooks

Un buen audiobook hace que el tiempo se te vaya increíblemente rápido. Y lo mejor de todo es que cuando lo termines, podrías decir que prácticamente leíste un libro en tus tiempos muertos. Eso es una ganga. Les dejo los que más me ha gustado para que lo descarguen.

George Orwell: 1984

H. G. Wells: War of the Worlds

...hay chingos más.


#3 Música

Obviamente. Nada mejor que buena música para pasar el rato en el carro. Si no creen tener buena música en sus artefactos de mp3, no se preocupen. Aquí en su sexy blog, su servidor seguido sube impresionantes mezclas para su personal deleite:

Mixtape#1

Mejor Música 2009

Mejor Música 2008


Entonces si viven en México, háganle un paro a su cansado y estresado cerebro, apaguen el radio y escuchen algo nutritivo en su daily commute.

5 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

Coco dijo...

Mi podcast favorito de musica es el semanal de XLR8R. La electronica no sera mi genero favorito, pero se avientan cosas bastante buenas ahi. http://www.xlr8r.com/podcast

Adrian dijo...

se ve conmadres Coco. Lo voy a agregar a mis podcasts. Alrato te doy algo de feedback.

muchas gracias dude.

tune dijo...

A mi me gustan escuchar las caricaturas del 87.7fm Canal 5 en la mañana.

A la hora que salgo esta el bugs bunny jajajaj

btito dijo...

yo escucho intocable todos los dias!

Adrian dijo...

@tune
en verdad que esa es una excelente opcion caon. una vez me tope con bob esponja en esa estacion, me la pase riendome todo el camino.

@btito
yo lo se amigo. yo lo se.