viernes, 9 de abril de 2010

Descifrando el codigo de un genio (3): Molotov

Probablemente pensando en: E = mc2

Frase: Todos sabemos que your pussy es mas grande que meterse en un jacuzzi

Empecemos definiendo y asignando dimisiones promedio a los órganos sexuales y objetos en cuestión.

Jacuzzi, es una marca de bañeras de hidromasajes que termino utilizándose como un término general en la cultura popular. Fundada en 1917 por los hermanas Jacuzzi en Chino, California, esta empresa se convirtió en el icono cultural que comenzó la revolución de la famosa y a veces infame tina con burbujas automatizada. El jacuzzi promedio tiene un diámetro de unos 1.8 metros. El humano promedio tiene una diámetro (medido en los hombros) de unos 60 centímetros. SI hacemos la resta de estas dos cifras, obtenemos una longitud extra de 1.2 metros. Esto quiere decir, que cuando un humano promedio se introduce en un jacuzzi, tiene 1.2 metros de sobra. Yo no sé ustedes, pero para mí esto quiere decir que introducirse a un jacuzzi es algo bastante sencillo. Quise introducir el coeficiente de fricción entre el agua y el piel humana, pero siendo tan diminuto decidí mejor descartarlo.

Esto quiere decir que para el humano promedio introducirse a un jacuzzi es algo extremadamente sencillo. Incluso existen casos de personas que ni se quieren meter a un Jacuzzi y terminan adentro, como este:



Ahora, como diría un adolecente precoz después de dar 30 segundos de besos en la boca a su adolecente novia, continuemos con la vagina (pussy).

miau

La vagina o colpos (la primera, del latín vagina, "vaina"; la segunda, del griego kolpos, "regazo") es un conducto fibromuscular elástico, parte de los órganos genitales internos de la mujer que en promedio tiene un diámetro de unos 3 centímetros aproximadamente. Ahora es ilógico considerar que una persona de tamaño promedio pude introducirse en una de estas, pero si es sensible asumir que lo que más se acostumbra introducir (en la cultura occidental no pervertida) a esta cavidad es un pene. El pene en su estado natural (me refiero a erecto) tiene un diámetro de unos 8 centímetros. Pero como estamos hablando en terminos generales no usare información personal y mejor continuare usando términos promedio. Siendo así, el pene promedio tiene un diámetro de unos 2.5-3 centímetros (ja). Esto quiere decir que si introducimos uno de estos en una de esas, tendríamos una diferencias de diámetros de unos 0 a 0.5 centímetros. Eso es muy poco y a veces nada. WOW. No tan grande, no tan fácil.

Muy bien, ahora juntemos conceptos para entender que nos quiere decir la agrupación de Rock Mexicano, Molotov. Si meterse a un Jacuzzi es muy muy fácil, como bien lo demuestra la niña en el video presentado anteriormente, al decir que tu pussy es como meterse a un jacuzzi es como decir que entrar a tu vagina es algo muy fácil. Cuando a una mujer se le dice denomina como fácil, quiere decir que es una mujer que no puede tener una conversación de más de 15 minutos con un hombre sin que la comiencen a introducir. Entonces, al decir que el pussy de una mujer es AUN MAS fácil que meterse a un Jacuzzi le estás diciendo que esos 15 minutos de los que hablaba anteriormente los puedes multiplicar por un factor del 0.7 (10.5 dumb fucks). ¡Alas! Molotov habla muy sutilmente de un insulto denigrante y sexista. Me extraña de Molotov.


Tambien alguna vez hice mi mejor intento por descifrar el codigo de Arjona y el de Belinda.


Disclosure: Mamo a Molotov.