jueves, 8 de abril de 2010

Prank Wars

Amir y Streeter son dos empleados de una pagina que muchos de ustedes conocen llamada College Humor. Desde el 2006 se han estado haciendo bromas cada vez mas elaboradas y humillantes. Con el tiempo les denominaron Prank Wars.

Tiene mucho merito la paciencia y planeación que le dedican a cada una de sus venganzas. Les dejo un par de ellas pero si pueden veanlas desde el principio.

Gracias por esto Pepe.


#6 Yankee Prankee



#7 The Half Million Dollar Shot




Los demas...

#1 Audio Prank

#2 Streeter´s Big Date

#3 Amir´s Audition

#4 Streeter Bombs

#5 Amir´s Big Break

4 comments hasta el momento. Dinos qué piensas.

tune dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
ESTAN BUENSIISISMOS
jajajjaja
me quiero dedicar a eso

btito dijo...

ahh k mamona esta la del half million se la mamo jajajajajja!!

buen post chicos!

Unknown dijo...

eh adrián,

después de un día de números y conceptos en la biblioteca llegué a casa insatisfecho.

lo único que me hará dormir en paz fue este buen cucharadon jocoqueño;

no creo que te hayas secado ni que te quieras convertir, transformar o mucho menos vender.. alomejor evolucionar, crecer, CAMBIAR. yo jalo. expandamonos como nuestros miembros y sino visita un dotor--- jajaja y le voy a hacer una prank al tune por puñetas

Adrian dijo...

si estan bien chingones. mi broma seria hacerle el dulce amor a la mama de mi contrincante y pegarle un STD. si. jajaja. tomala!