sábado, 22 de mayo de 2010

p0rn 1 - Hollywood 0

Hoy en día todo está cambiando:  de tener un celular que pesaba 2kg y con el cual podías defenderte de un maleante a tener iPhones y Blackberrys que hacen de todo; de tener un radio sobre el cual podías dormir a radios dentro de una pluma; de ver películas mudas en blanco y negro a ver películas en 3D...y precisamente de movies en 3D de lo que habla este post...masomenos.

Busqué "pen radio" en las imágenes de Google y me salió esto.  Google 1 - Sentido común 0

Navegando felízmente en mi viernes de cruda me topé con una noticia que no hizo mas que reiterar un dato que ya sabía desde hace mucho:  el p0rn rules!!!  No es la primera vez que reitero este dato; los números hablan por sí solos:

- Cada segundo 28,258 usuarios de internet están viendo p0rno.  Mensualmente, 72 millones de personas visitan un sitio p0rno.
- Cada 39 minutos un video p0rno nuevo está siendo creado SOLO EN LOS ESTADOS UNIDOS
- Diariamente se registran 68 millones de búsquedas de usuario relacionadas al p0rno (el 25% de las búsquedas de todo el mundo, son porque alguien está cachondo)
- 47% de los usuarios que tienen internet lo usan para ver p0rno.
- hay 4.2 millones de páginas p0rno (12% del total de la red)...100,000 de ellos ofrecen p0rno ilegal (no, no sé cuales...no me pregunten)
- Cada segundo se están gastando $3075.64 dólares en p0rno...cada reuberpinche segundo la gente está gastando lo que yo gano en no sé cuantos meses en ver chichis.

Y los números siguen y siguen.

Continuando, no sé si tu, preciado lector, sepas que hace algunos meses empezaron a salir al mercado las primeras televisiones en 3D.  A mi muy particular punto de vista, eso del 3D en tu casa apesta.  Las pocas veces que he ido a ver una movie al cine en 3D salgo con dolor de cabeza, así que no me imagino ver TODO en la tele con los mendigos lentes feos esos y tener que chutarme un comercial en donde el shampoo parece atacarme. Aparte, a lo que estuve leyendo, las teles pequeñas (20-40 pulgadas) realmente no aprovechan el 3D, por lo que para realmente "sentir" el 3D necesitas comprar una pantalla grande, REALMENTE grande (arriba de 50 pulgadas) cuyo precio es igualmente grande.

Mis habilidades como editor de imágenes son la razón por la que mi novia está conmigo..

Total, esta tecnología "revolucionaria", aparte de ser cara como una noche con Demi Moore, realmente no vale la pena ahorita porque simplemente no hay películas para este tipo de teles.  Creo que la única que hay es Avatar, y no sé ustedes, pero yo con una sola tuve de ver a un tipo unir su cabellera/pene con las cabelleras/penes de animales raros.  Está mal ese rollo...solamente...está mal.

SIN EMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO...el tema principal de este post es que acaban de darnos a todos una razón para ir gastarnos miles y miles de pesos en una de estas teles...si...por fin...p0rno en 3D!!!!  El dia de hoy se anunció que la primera película p0rno filmada en 3D compatible con estas teles fue terminada y ya está en el mercado.  Así es, dulces y inescrupulosos lectores, por fin podrán ver chichis como si pudieran tocarlas y el sudor correr por la espalda baja y salir de la pantalla.  Y esto es solo el comienzo, porque si leyeron los números de arriba, en unas cuantas semanas probablemente habrá chingos y chingos de esquisito 3D-p0rn .

TOMA ESO, HOLLYWOOD!!!!!!

Larga vida al p0rn.