viernes, 25 de junio de 2010

Es viernes, huelo a vodka con Axe y he aquí una parábola

AXE

El titulo de este post fue un twit que hice hoy en la mañana y lo releí, me dio risa y me gusto al punto que me lo traje al blog. El punto de este post no es ningún otro que el de compartirles mi eterna y desbordante felicidad porque hoy estimados lectores, pinches hoy, es pinches Viernes. Y eso es algo bueno que quiero festejar con ustedes, y creo que la mejor manera de hacerlo es narrándoles una parábola que personalmente me ha ayudado mucho los últimos 8 de mis 28 años de vida. Dice algo así:

Un día estaba una ardilla sentada en lo alto de un árbol comiendo nueces sentada en una rama. Ahí estaba ella plena y contenta. De pronto llego un oso al mismo árbol y lentamente empezó a subir. Con cada esfuerzo que hacia el oso, la ardilla molestamente se sacudía. Poco a poco el oso subía y la ardilla extrañada y algo desanimada lo veía. Por fin el oso llego a donde estaba la ardilla y se sentó junto a ella.

- ¿Qué haces aquí oso? - pregunto la ardilla.

- Vine a comer naranjas - contesto el oso todavía jadeando por el esfuerzo.

- Este árbol es de nueces oso - contesto condescendientemente la ardilla.

- Si ya se - dijo el oso - yo aquí traigo las mías en una bolsa.




FIN








Interprétenlo como quieran amigos. Expriman esta fascinante anécdota y úsenla para vivir mejor. No sé, por ejemplo un cirujano se puede identificar con la ardilla y su paciente pueden ser las naranjas, o yo que sé. Para mí el oso, la ardilla y las naranjas son criaturas divinas de Dios porque hoy es viernes. Hermoso chichón viernes.