martes, 6 de julio de 2010

Canciones memorables en películas memorables

La gente SPIN hizo una lista con las 77 canciones más memorables en el cine. Y pues claro rolas como la de Whitney "Amo El Crack Mas Que A Mis Bebes" Houston del Guardaespaldas está muy bien rankeada (16) ya que esto no se trata de una lista de calidad, si no de trascendencia. Pero el punto es que esta chida y les recomiendo darle una checada:


Para hacerle a este post como una niña le hace a su brassiere cuando va a su graduación de sexto de primaria, le voy a meter relleno con algunas de las canciones/escenas que mas me gustan. Escúchenlas o los mato.

(Office Space 1999) Geto Boys - Still : Esta película ya se las había recomendado antes. Esta es una de las mejores escenas donde los tres empleados mas frustrados del planeta se desquitan con una copiadora/fax. De paso les dejo una parodia a la misma escena que hizo Family Guy.



(parodia Family Guy)




(Rushmore 1998) The Creation - Making Time : Una de mis favoritas, si no es que la favorita. Excelente soundtrack.




(Lost In Translation 2003) The Jesus & Mary Chain - Just Like Honey : Película de concepto donde la música llega a ser a veces más importante que las imágenes.




(Reservoir Dogs 1992) Stealers Wheel - Stuck In The Middle With You : Creo que sin esta escena, no hubiera existido Pulp Fiction.




(Fight Club 1999) Pixies - Where is My Mind : Personalmente la mas memorable. Me dan ganas de llorar.