lunes, 12 de julio de 2010

[Música] Hallucinogen - Twisted

Bueno, antes que nada, una disculpa por mi larga ausencia en el blog, pero espero ya poder empezar a volvear a postear tarugadas como nos encanta aquí en la cucharada.

Y hablando de posts de la cucharada, yo sé que la idea original que Adrian y PP tenían era de que pura info fresca y tarugadas de ese tipo, pero a mí me encanta también lo old-school, y me encanta la música (no la que le gusta a Adrian, pero ni modo...se ch33nga).
En esta ocasión pues me voy a dar el honor de presentarles uno de los grupos que me introdujeron al psycho (o psy-trance, o goa-trance, no sé bien cuál sea la diferencia).
La historia va masomenos así:  de esas veces que fui un jueves al Cafe Iguanas con Adrian y ellos y no sé si ustedes sepan pero el Café se divide en dos secciones los jueves:  psyco y rock.  Adrian no gusta mucho de ir al psyco salvo cuando ya lleva suficientes wamas como para no poder decir "no, no quiero".  Pero a mí si me gusta mucho y en varias ocasiones apliqué varios bailes ácidos escuchando dicha música.  Total, en una de esas me puse a buscar albums de "psyco" en internet y una vez que le dí scroll para pasar todo el p0rno enfermo, de los primeros álbumes que encontré para bajar fue este.


Y no es por nada, pero el album me ENCANTÓ, al grado que me metí poco a poco en ese rollo de la música electrónica (no al punto así enfermote, pero pues sí la escucho bastante).

Total, creo que hoy es un buen día para hacer un pequeño homenaje a este excelentísimo album de psyco.  De hecho creo que ni siquiera es psyco "puro", pero a mi punto de vista entra en la categoría, porque es de esos discos que de las 8 rolas como 6 están llenas de energía, de esas que cuando pones en el radio del carro te dan ganas de ir por un seis, y seguir cabeceando por toda la ciudad mientras te acabas tu seis solo para darle paso a otro seis para terminar tomando en casa de Adrian.  Bueno, ya me explayé un poco (explayar...¿existe la palabra?  PP, help!!!).

El chiste es que les dejo este album de 1995; viejo pero con m@dres.  Aquí está la liga.

Si quieren saber un poco más del grupillo, les dejo también la liga a la página de allmusic.com de Hallucinogen.  No tienen muchos álbumes, pero al menos este es una joya que si te gusta la música electrónica vale la pena escuchar.

Si les gustó...o no les gustó...quiero leer algo de sabiduría en los comentarios.