viernes, 23 de julio de 2010

Porque a Ricky Martin le gustan los deportes



Para todo los que viven abajo de una cueva o dentro de una piedra, el ex-Menudo Ricky Martin salió del closet hace unos meses. Yo me entere unos días después.

Ya puedes salir Ricky, todos sabemos que estas ahí

Desde muy joven su papa, Don Wal Mart-in* le inculco la cultura del deporte. Digamos que el señor Wal era algo homofóbico y pensó que esto iba a ayudar. Vaya que se equivoco:

Golf - Un deporte de caballeros. Un deporte con clase y excelente lubricante en los complejos engranes de las finanzas. Como hobbie o deporte, el golf es un deporte varonil, pero no del tipo lleno de testosterona, si no el deporte para un hombre refinado. ¡Deporte para hombres!

Al menos que seas Ricky Martin...

¡Uepaaa!

Lucha Libre - Testosterona, sudor, sangre, golpes, sangre, patadas, sudor y sangre. ¡Uaghhh! ¡LUCHA! El deporte de los gladiadores. Vida o muerte en un cuadrilátero. Que si es teatro o no, no importa. Estos gladiadores dan todo en cada combate y tengo entendido que duele bastante aunque sea actuado. ¡Deporte para hombres!

Al menos que seas Ricky Martin...

¡Uepaaa!

Futbol Americano - Dos conceptos muy simples: desayunar con Gatorade y llegar al otro extremo de la cancha con el balon. El único problema es que el otro equipo tiene y puede hacer lo que sea necesario para evitar eso. Ahora dales mucho dinero de por medio a los involucrados y el resultado es uno de los espectáculos más populares en todo el mundo. ¡Deporte para hombres!

Al menos que seas Ricky Martin...

¡Uepaaa!

Basquetbol - Un deporte mucho más técnico. Exige una óptima condición física y al mismo tiempo agilidad e inteligencia. ¡Un deporte para hombres!

Al menos que seas Ricky Martin...

¡Uepaaa!

Beisbol - También denominado El Rey de Los Deportes. No tengo idea porque, pero todos los beisbolistas están panzones, son borrachos y mujeriegos. ¡Deporte para hombres!
Al menos que seas Ricky Martin...

¡Uepaaa!

Futbol - Por mucho el deporte más popular en Latino América. El primer regalo que le dan al hijo varón es un balón de futbol. Todos quisimos ser futbolistas en algún punto de nuestra vida. Todos quisimos la fama, el dinero y las mujeres. ¡Un deporte para hombres!

Al menos que seas Ricky Martin...

¡Uepaaa!

*citation needed