viernes, 13 de agosto de 2010

Mi intento (fallido) por formar parte del equipo de Inception

Disclaimer: 1 )Si no han visto Inception, este post no les va a hacer mucho sentido y 2) Si no han visto Inception tienen problemas graves.

Si se fijan bien, ahi estoy yo

Hace unas semanas estaba leyendo frente a mi chimenea, y como siempre después de un poco de Goethe, decidí hacer algo que tenía un buen rato no hacia: leer el periódico (leer Garfield). Sonreí y justo antes de lanzarlo a mi chimenea encendida tuve la curiosidad de ver los anuncios clasificados. Con el dedo y sin cuidado pase por cada una de las ofertas de trabajo sin motivo aparente y de pronto lo vi:

Se busca guardián/administrador de sueños. Interesados enviar currículo y carta de presentación con atención a la Lic. Benavente a la siguiente dirección: inception@yahoo.com

"¿Arroba Yahoo? -pensé- entonces tiene que ser real" me conteste en voz alta mientras prendía mi laptop. Abrí Word y redacte la siguiente carta:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Licenciada Benavente,

Quería expresarle mi interés por formar parte de su familia. Tengo los músculos y me gusta dormir en el trabajo cualidades que creo me hacen un excelente candidato para el puesto. Anexo mi currículo y una foto que espero le puede ensañar a Cobb. Estoy seguro que el va a gustar muchísimo.

Se despide en persona pero no en sueños ;) Adrian



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Tres días después recibí un correo donde me invitaban a sus instalaciones para realizar pruebas y así medir mis verdaderas aptitudes como líder, arquitecto, imitador y químico.

Emocionado fui a mi cita de la cual por requerimientos legales no recuerdo nada y 2 semanas después acabo de recibir esta carta en el correo (sin imagenes claro, esas fueron incluidas con fines comicos):

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado Sr(a) Don Adrian Gerardo

Agradecemos su tiempo e interés por querer pertenecer al grupo Extracción y Administración de Sueños INCEPTION SA de CV.

Revisamos sus resultados y fueron comparados en un espectro dividido en: inteligencia, veracidad, agilidad y aptitud.
Lamentamos infórmale que reprobó absolutamente todo lo que se podía reprobar.

Para evitar malos entendido adjuntamos el análisis de sus pruebas, las cuales le pedimos atentamente no divulgar. Usted fue sometido en un profundo sueño donde probamos los diferente roles en los que podría participar.

Como Líder:
Se le dio la instrucción de actuar de manera moderada y natural para no llamar la atención del subconsciente. Usted sin embargo insistió en disfrazarse de Metroid. Cuando le pedí me enseñara como subir una escalera infinita, usted, arriesgando la integridad de la misión, asumió posición fetal y comenzó a detonar granadas a su alrededor. No solo no logro moverse ni un centímetro, si no que también mato a todo el equipo.


Se ve mas facil de lo que es

Como Arquitecto: Le pedimos diseñara una ciudad no existente con límites ocultos y que fuera de un tamaño moderado. Usted diseño solo una cuadra compuesta por una cuadricula de regaderas donde lo único que había eran parejas de mujeres lesbianas bañándose y tocándose. Le pedí que corrigiera tal atrocidad y lo único que hizo fue que en lugar de agua, comenzara a salir jarabe de chocolate de las regaderas.

Como eso, pero con mas chichis

Como Imitador:
Le pedí que copiara la apariencia de cualquier persona y tratara de actuar como ella. Usted decidió imitarme a mí, lo cual tengo que aceptar hizo muy bien hasta que decidió quitarse la ropa e irse corriendo a la cuadra donde estaban las lesbianas con chocolate.

Muy en el fondo seguimos siendo unos cavernicolas

Como Químico: Antes de la prueba, lo dejamos solo y le pedimos que experimentara con una serie de productos químicos que le fueron facilitados para auto inducirse el sueño en 15 minutos. Cuando regresamos a revisarlo, estaba tirado inocente en el piso con una botella de whiskey vacía en un costado (la cual aun no tenemos idea como ingreso a nuestras instalaciones) y un charco de vomitada en el otro. Aunque fue la única prueba que pasó, la ortodoxia de sus métodos son muy, pero muy tristes.

Hmmm, si, si. Como que le falta Jagger

Espero estos resultados le sean explicación suficiente para justificar nuestra decisión .

Sin más por el momento me despido y cabe mencionar que levante una orden contra usted. No se puede acercar menos de un día a mí.

Quedo a sus órdenes para ver cualquier duda o comentario.


Atte. Lic. Benavente

---------------------------------------------------------------------------------------------------



Pinche Licenciada Benavente.