viernes, 12 de noviembre de 2010

Bebés que dan miedo

Empire suele hacer listas muy interesantes, y a todos nos gustan las listas. El top 10, el top 20, lo mejor, lo peor, lo más raro, etc.

Ya pasó Halloween, pero me gustaría compartir esta lista que hicieron, de los bebés en el cine que causan miedo...

Y es que, en verdad hay bebés que dan miedo. Supongo que la idea que tenemos de que un bebé es lo más inocente e indefenso que puede haber, hace que cuando nos muestran la contraparte nos de cosquillas en el estómago.

La lista incluye ejemplos de películas clásicas, y otros más recientes.

Aquí algunos:

El bebé de Trainspotting


Fui a ver Trainspotting al cine cuando estaba en secundaria. Fue todo un viaje. Salí del cine con esa mezcla de emociones que una buena película te deja. Algo que nunca voy a olvidar es el trip que se mete Renton cuando sus papás lo encierran y obligan a rehabilitarse. El bebé... ese bebé gateando por el techo..



La larva de The Fly

Esta película realmente es vieja. Y la verdad solo tengo una vaga noción de ella. Recuerdo que la vi y que me impactaron ciertas partes, pero la verdad no podría platicarsela a alguien a detalle porque no está en mi memoria. Lo que SI recuerdo, es precisamente esa escena de la larva. Una mujer sueña que está a punto de dar a luz, y de su vagina sale una enorme larva... creo que esta escena podría ser utilizada en las primarias para fomentar la abstinencia.



El bebé de Toy Story 3


Bueno, yo la verdad hubiera incluído la araña con cabeza de bebé de Toy Story 1. Pero pues la lista es de Empire y a ellos les da más miedo el de Toy Story 3. Que se le va a hacer...




El pequeño alien de Alien

Este sí que es un must! Como anécdota, la filmación de esta escena se hizo en una sola toma, con 4 cámaras. Todos los actores sabían vagamente lo que se supone iba a suceder, sin embargo, nunca les dieron todos los detalles para que estos tuvieran reacciones más naturales.



Si quieren ver la lista completa, pueden hacerlo en este enlace. Ustedes qué bebé incluirían?? Bam bam? el bebé de Roger Rabbit? los Rug Rats??